viernes, 11 de septiembre de 2009

El regalo

Todos decimos lo mismo que esto no me gusta, que no quiero seguir esta rueda.... pero creo que en el fondo nos gusta que se acuerden de nosotros y que nos den las gracias por estar o por hacer reír o por lo que sea pero la verdad es que es reconfortante que de vez en cuando nos digan: gracias.
Este regalo me viene dado por una gran persona, una persona que yo quiero con toda mi alma, que se merece todo mi reconocimiento como persona y ser humano, que no tengo palabras para expresar todo lo que siento por el, que desde aquí me gustaría agradecerle cosas que yo no he hecho publicas (quizás algún día las haga) para que se sepa lo gran persona que es.

Como esto del Meme tiene unas reglas las voy a seguir, no voy a ser yo quien se las salte, así que la primera es enlazar a la persona que me lo pasó que no es otra que David de la que ya os he hablado más arriba y a la que no puedo decir otra cosa que le quiero mucho.

La segunda regla es que se lo tengo que regalar a seis personas.... me hubiese gustado añadir a otras personas también, pero como David ya se lo ha entregado, elijo a .........

Chuk: es el primero porque es de los que mas tiempo lleva aguantandome, hemos tenido alguna que otra conversación, creo que necesita muchos mimos, así que si le visitáis darle muchos besos y abrazos, eso le gusta

Lola: que os puedo decir de ella, que es la persona mas maravillosa que conozco, que yo le digo que es mi alma gemela, que hemos conectado muy bien, que ahora mismo está con la moral un poquito baja y espero que este regalo le haga reír un poco. Espero que todo llegue a buen puerto. Un beso

Be: ha llegado mas tarde a mi casa, pero está calando igual de hondo, nuestra diferencia de edad hace que pensemos de diferente forma en algunos aspectos, pero, siempre dicho desde el respeto. Un besito

El abuelo: es un señor de la cabeza a los pies, que merece todo mis respetos , que aunque hace mucho que no le dejo comentarios, si le leo siempre, que ha sufrido lo que nadie se merece y desde aquí mi abrazo cariñoso abuelo Andrés.

Daniel: Es de las últimas "adquisiciones" que he hecho en cuanto amigos se refiere y seguro que durará muuuuuucho tiempo, muchas gracias por estar y por dejarme estar, un beso.

Común: por ser el último comentario nuevo de mi blog. Espero conocerte poco a poco. Saludos.

Tercera regla es que tengo que avisar a los amigos de que tienen un premio.

Cuarta regla responder a unas preguntas..... lo más difícil.

Por qué te decidiste a tener un blog?? Algún día lo contaré.

Cuánto hace que lo tienes?? No llega al año.

Qué sentimiento tuviste a través del mismo?? Liberación.

Cosechaste muchos amigos?? No muchos pero sí de lo mejorcito de la red.

Qué es la amistad para ti?? Dar a cambio de nada.

Qué te gustaría decirle a un amigo?? Espero que nunca me falles.

Qué esperas de una amistad?? Lo mismo que ofrezco.

Un beso para todos.


PD: este regalo también se lo merecían Moño y Pitufa, pero como he comentado arriba, David ya se lo ha entregado, de todas formas gracias por estar y me habéis demostrado muchas cosas, algún día puede que escriba sobre esto.

8 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!

Gracias por tenerme en cuenta, es que soy tan nuevita en tu casa,,,,,,gracias seguro que te mereces este premio y muchos más.

Un abrazo de oso.

Lola dijo...

¡Que me has emocionado jodía!!!
Primero muchas felicidades porque tu te mereces el regalo con todas las de la ley, y sabiendo de dónde viene...es de corazón.
Y gracias, mil gracias, por acordarte de mí, por tus palabras.
Pero sabes, yo el regalo me lo llevé hace mucho tiempo, cuando un día te pasaste por mi blog, te conocí y nuestras almas empezaron a enlazarse...y ahí seguimos sacándonos sonrisas, lágrimas, y sobre todo mucha comprensión...
Gracias por tí, que eres mi mejor regalo.
Un beso bien grandote.

MOÑO dijo...

En vez de dar tantos regalos y daros las gracias, sólo quiero pediros una cosa.... NO CAMBIEIS NUNCA. Sed vosotros mismos siempre, y como reza mi blog "soy como soy. Y al que no le guste.....AJO Y AGUA".

Besos y abrazos.

Be dijo...

Ay q lindo detalle....hay momentos donde ocupamos q nos dibujen una sonrisa, hoy me has regalado ese momento. Gracias!!!

Un abrazo!

Nefertiti dijo...

Común: espero que nos veamos mas a menudo.
Saludos.

Lola: ¿te has propuesto emocionarme tu a mi?Pues lo has conseguido con tus palabras.Änimo, y sabes que estoy aqui para lo que necesites. Besosssssss

Moño: tranquilo, que una cabezota como yo, no la cambias de la noche a la mañana, jajajajaja
Besosssss

Be: si he conseguido arrancarte una sonrisa, me doy por satisfecha.
Besosssssssss

Enol dijo...

jajajja... Creo que me confundes con uno de esos ositos amorosos que anuncian en la tele.
Te agradezco la mención amiga.
Tendría que responder a las preguntas como he hecho en otros blogs, pero hoy no puedo; apenas he dormido una hora y no sé muy bien donde estoy ni que estoy haciendo... así que, para no meter la pata, mejor lo dejamos en un simple: gracias.

Nefertiti dijo...

jajajaja ¿tu un osito amoroso? No.
En todo caso eres nuestro Chuky, ese muñequito diabolico, jajajaajaj
Besitos

Daniel Edmundo dijo...

Hola ¿como estas?
espero que bien, me paso a darte las gracias por el regalo,gracias por tus palabras ,gracias por tu amistad.

Un beso.

Daniel