martes, 1 de septiembre de 2009

La brisa

Es de noche, estoy tumbada en la cama, primero de un lado, más tarde de otro lado, al final opto por ponerme hacia arriba, abrir manos y piernas , y , me quedo como si fuese una X. No quiero que nada me toque, que nada me roce, sólo espero una suave brisa que recorra mi cuerpo, pero, no llega. Miro hacia la ventana, está totalmente abierta, pero , sigue sin entrar la tan ansiada brisa que deseo.Vuelvo a mirar a la ventana, desde la cama veo el cielo y una luz centelleante, es un avión, entonces pienso en silencio, para mi misma, ¿donde irá esa gente? o ¿de donde vendrá esa gente? Mi curiosidad por los aviones es proporcional al miedo que los tengo, cada día más.
Sigo esperando mi brisa que no llega y de mi cuerpo empieza a descender unas gotitas, que lo único que hacen es ponerme mas nerviosa.
Pienso de nuevo que podría poner unas poleas en el techo , yo , con unos arneses debajo y quedar suspendida, así, la sabana no me daría calor.
Y ahora encima entra un mosquito trompetero, que me está taladrando la oreja, doy golpes al estilo Van Damme. Me arropo, sudo, me desarropo sigo sudando.
¿Cuando va ha llegar mi brisa?


7 comentarios:

David dijo...

Me paerece a mí que como no pongas un ventilador.....

Aunque han dicho que van a bajar las temperaturas. No se cuando pero bajarán.

MOÑO dijo...

Lo mejor es buscar a alguien que te suba la temperatura del todo, y asi romper el termostato.
Si eso no te funciona, solo te queda esperar.
Ya estoy de vuelta. Mañana tendreis algo mio. Prometido.
Besos.

Be dijo...

Cuando el calor azota pareciera q nada lo enfría...y tras de eso un mosquito? fijo yo lo hubiera molido a golpes jajaja...

Espero las temperaturas bajen pronto x allá! Un abracito de lejos para no darte mas calor ;o)

Nefertiti dijo...

David: si esta noche no bajan pongo el ventilador.

Moño: mira, es otra opción que no había pensado. La pondré en práctica.Besitos


Be: bien pensado lo del abrazo de lejos, jajajajaja
Tu estaras bien fresquita ahora y..... ya te diré mas adelante. Muchos besossss

David dijo...

Pues yo te doy un abrazo de cerca y si tienes calor pones el ventilador.

Mira¡¡¡¡ me ha salido un pareado.

David dijo...

Hoy vas a dormir bien, hoy la brisa ha llegado, un besito guapa.

Júntalo con el abrazo de antes.

Nefertiti dijo...

David: por fin la brisa, esperaré el abrazo,jajajajaja