jueves, 24 de septiembre de 2009

Resolución

¿Os acordais de la chica que se tatuó 56 estrellas en la cara?La joven de 18 años denunció en junio pasado a su tatuador por supuestamente haber dibujado en su rostro 56 estrellas negras en lugar de las tres que ella había solicitado.
Según la primera versión de Vlaeminck, el tatuador aprovechó un momento en el que ella se había dormido para llevar a cabo el trabajo, algo que él negó en todo momento.
Más tarde, un canal de televisión holandés grabó unas declaraciones de la joven en las que se mostraba satisfecha con la sesión de tatuaje, aunque su padre "estaba muy furioso" por sus resultados.
Pues bien:



El tatuador, Rouslan Toumaniantz, ha aceptado hacerse cargo de los 3.000 euros que cuesta el tratamiento de borrado con láser de los tatuajes, según publica este jueves el diario belga La Dernière Heure.
Para eliminar todos las estrellas que cubren la parte izquierda de su rostro, la joven tendrá que someterse a 10 sesiones de láser con anestesia local, cada una separada un mes de la siguiente y con un coste de 300 euros, según fuentes de la clínica donde se realizará el tratamiento.

11 comentarios:

Fete dijo...

Carnaval, carnaval ...!!!!
Hay perdoname Faraona... Ahora estoy encanicado y me concentro masiado!!!!
Pos a mi me gusta...
Porque no se las puso fluorescentes?
Satisfecha en una grabación?
Hubo temita u que?????

Bueno Nefer, genial el post!!!

Opa.OPA.oPA
Alas faraonas se le spuede mandar besicos???? Si eso si te mando sino no....

Be dijo...

No puede ser q aún teniendo la evidencia de q dijo estar satisfecha, el tatuador va a tener q pagar el tratamiento!

Así es el mundo y las leyes medio locas, no?

Un abrazo!

FABIA dijo...

¡Pero esta niña lleva el firmamento en la cara!!, primero se las pone y luego como su papá se enfada paga el tatuador??
Mundo de locos!!!
Besinos.
Fabia.

David dijo...

Si el tatuador dice que él paga el tratamiento para quitárselas es porque se las puso sin su consentimiento. Otra cosa es que a ella le guste y que a su padre no.

David dijo...

Se me había olvidado...... feliz finde, besitos guapa.

Nefertiti dijo...

Fete: pues si, fluorescente y unas bolitas de navidad colgando de las orejas.
Tema no creo que hubiese pero, que el tatuaqdor se acordará de ella toda la vida, te lo puedo asegurar.
El tema de la OPA esta complicado, ya veremos.
Claro que se le pueden mandar besos a la faraona, millones de ellos.
Besitosssssssssssss

Be: pues ya ves, este mundo loco funciona asi.
Besossssssssss

Fabia: pues no se entiende mucho, pero es lo que hay.
Besossssss

David: algo habrá, a lo mejor quiere terminar con esta historia y que no se le vuelva a nombrar, pero la níña ha dicho que eso era decisión de ella.
Feliz finde para ti tambien.

chimo dijo...

Esta tia es tonta y le há buscao un problema al tatuador.
¿que se durmió?
Por favor...
Y el mas tonto es el padre...
¿no sabes quien és tu hija?
Un poquito de por favor...

Papi, papi, que me han tatuado sin darme cuenta, la osa mayor, la menor, casiopea, pegaso y aldebaran
¡¡Coño!! ¿que está buscando el tatuador? ¿que le joda la vida?
¡¡Hija mía!! ¡¡lo mato!!

No, és pa darle dos ostias a la niña?
Miradle la cara, es tonta!!
Perdonadme mi poco tacto, pero...
si és mi hija le meto.
perdon, perdon, perdon

Consol dijo...

El tatuador estará hasta las narices. Ya no podrá con la presión y habrá optado por pagar sin culpa.

Un beso

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo es como me dan miedo eso de las agujas y la tinta debajo de la piel...

Saludos y un besazo!

Enol dijo...

ES lo que hay...

Nefertiti dijo...

Chimo: tienes toda la razón, la culpa es del padre, pero, puede que el tatuador tambien tenga su parte de culpa por hacerlo sin consentimiento del padre, pues es menor.Besosss

Siberia: es lo que decia yo mas arriba, que el tatuador tendrá ganas de acabar con esto de una vez.
Besosssss

La sonrisa de Hiperión: pues ya somos dos, no me pincho yo con eso ni de coña.Besoss

Chuk: veo que la fiera sigue calmada. Besossss