lunes, 7 de septiembre de 2009

Fruto prohibido

¿ HAS PROBADO EL FRUTO PROHIBIDO ?


17 comentarios:

Be dijo...

Cada quién tenemos nuestro o nuestros propios frutos prohibidos....de vez en cuando, o x lo menos una vez en la vida hay q probarlo, pero q no se haga costumbre ;) jajaja

Un abrazo!

MOÑO dijo...

Creo que no tengo fruto prohibido. De momento no lo he encontrado.

Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Depende de lo que se considere prohibido.... jajaja Encantador blog el tuyo.

Saludos y un beso!

Nefertiti dijo...

Be: las cosas en su justa medida, lo mucho cansa.
Muchos besossssss


Moño: si no es que tu lo tengas, es si tú lo has probado.
Muchos besosssss


La sonrisa de hiperion: gracias por tu visita y bienvenido a mi humilde morada.
En la proxima hay que mojarse mas, jajajajajaja.
Saludos y un beso.

David dijo...

Yo sí lo he probado.

Nefertiti dijo...

David: y ........¿ a que sabe?

Enol dijo...

Yo también lo he probado.

Nefertiti dijo...

Chuk: ¿ya estas de vuelta? No sabes cuanto me alegro, han pasado tantas cosas en tu ausencia, jajajjaja, bueno creo que la secre ya te ha puesto al dia, por cierto te pregunto lo mismo que ha David , ¿ a que sabe?

Enol dijo...

De verdad quieres saberlo?

Nefertiti dijo...

Chuk: siempre que tu quieras yo quiero.

David dijo...

A ti.

Pásate por mi casa que te han dejado un regalo.

Daniel Edmundo dijo...

El fruto prohibido, "la desobediencia",cada día la infringimos.

Un abrazo y besos.

Daniel.

A.C. dijo...

Qué buena esa imagen. La sacaste vos?
Saludos!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!
“PARA TI”, aquí en Argentina hay una revista muy famosa con ese nombre, es para mujeres……
La fruta prohibida es por lo cara???, que linda foto con lo que me gustan….
Un abrazo de oso.

Nefertiti dijo...

David: precioso regalo. Gracias


Daniel: infringimos tantas cosas al cabo del dia, que quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Besosssssssss

A.C: gracias por tu visita. La foto no es mia. Saludos


Común: gracias por tu visita.
No sabia de la existencia de esa revista, espero seguir hablando contigo para que me cuentes mas cosas del otro lado del charco.
Un abrazo

Anónimo dijo...

A saber a qué le llamamos "fruto prohibido", pero apuesto a que he probado más de uno...

Nefertiti dijo...

Diavolo: ¿mas de uno? Que suerte la tuya, jajajajaja.
Muchas gracias por visitarme, espero verte mas a menudo.Saludos