miércoles, 23 de septiembre de 2009

Bendito dalsy


Me acerco a la cuna, mi niño llora, es tan fuerte su lloriqueo que mi tímpano parece quedarse sordo. Lo cojo y empiezo a mecerlo muy suave, le digo palabras cariñosas al oído, intentando calmarlo. Después de un rato, sigue llorando, no logro calmarle. Le toco la frente y noto que está un poco caliente, mi niño tiene fiebre, pero para asegurarme le pongo el termómetro, aunque las madres para esto tenemos un sexto sentido, tocándole con la mano o con la boca la frente, rápido sabemos la temperatura de nuestro niño.

Efectivamente, la temperatura no es la adecuada, entonces decido darle su dosis de Dalsy.

Pasa media hora desde la ingesta, mi niño juega, ríe, se divierte, cualquiera que le viese diría que este niño esta perfecto, pero, si hace un rato parecía que le estaban matando.

Haaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy bendito Dalsy que todo lo cura, que todo lo arregla.

Muchas veces pienso que esos días malos, esos días en los que tienes unos dolores de cabeza tremendos, que parece que te va ha explotar, si yo me meto un chute de Dalsy, ¿empezaría a tener la actividad que tiene mi niño?

8 comentarios:

Fete dijo...

Hola Nefertiti pase por aqui, lei,pense, disfrute, fume, bebi y volvere ...
Saludos ...

FABIA dijo...

Buenas noches Nefertiti, cierto que parece que los analgésicos tienen un efecto casi milagroso en los niños (y lo se muy bien, tengo una exteeeensa experiencia en criar niños), pero para mi el mejor anlagésico son precisamente ellos, los niños, no me da tiempo a enterarme de si me duele algo, o tal vez por estar con ellos no me duela nada.
Un beso y que la fiebre no vuelva a subir.
Fabia.

David dijo...

Prueba a ver que tal????

Bueno el Fete por aquí......

Be dijo...

Jajaja...prueba y si funciona me avisas para tomarme yo también un poco...

Ando con poco tiempo x la u, perdona q no te visite tan seguido como quiero ultimamente.

Un abrazo!

Fete dijo...

Nefer reina!!!!! David se aliado y se estan subordinando, amontonando, atacando y verborreandome, en mi blog.
Que hago Diosa?

Voy rezarte para que me ayudes desde el mas alla, en el mas aqui!!!!!!

Nefertiti dijo...

Fete Vidal: ya he visto que has hecho todo eso y mas.

PD: tienes la bienvenida donde corresponde.Saludos

Fabia: la verdad es que mano de santo, madre mia.
Me alegro que no tengas ningun dolor, que son muy malos leches. Besosss

David: pues puede que me meta un chute, seguro que me pone las pilas, jajajajaja.
TRata bien a mis invitados, que yo sé que eres un chico muy educado.
Besosssss

Be: no te preocupes si no puedes visitarme, pero, ya sabes que para mi es un placer tenerte por aqui. Yo no me muevo, aqui te espero.Besosssssssssssss

Fete: estoy en ello, intento solucionar un poco el tema, sólo necesito un poco de tiempo.Besossss

Anónimo dijo...

Hola Nefertitis ...
LLevaba tiempo buscandote...

Soy Narciso, si, de esos pocos seres mitologicos que aún quedan ...

Nefertiti dijo...

Narcis: bienvenido a mi humilde morada. Bueno pues ya me has encontrado.
Saludoss