martes, 10 de marzo de 2009

Reprimenda







Quiero contaros algo que llevo tiempo pensando escribir, no quiero mosqueos ni malos entendidos. Me gustaría saber porque ponéis publicidad en los blog, que lo único que hacen es fastidiarme la entrada.Quizás este equivocada y se ponen ellas solas.Pero tengo que deciros que me fastidian un montón.

15 comentarios:

Lola dijo...

Me has dejao pasmá, hasta que me he dado cuenta de a qué te refieres, creo.
En cada blog pone que tienes la posibilidad de ganar algún dinero si pones publicidad y supongo que será por eso.
En algunos es como un añadido y en otros una ventana emergente (creo que eso es lo que parece por tu foto). Supongo que te refieres sobre todo a la ventana, son muy molestas, yo ahora no las veo por el antivirus que tenemos, que bloquea todos los pop-ups creo que los llama.
Pero a lo importante, cada uno hace con su blog lo que mejor le viene, yo prefiero que os sintáis cómodos en él y el tema de la publicidad no me llama nada, pero hay quien la coloca, pues vale, eso sí, es molesta en algunos casos.
Entiendo tu fastidio.
Besitos

Nefertiti dijo...

Lola: tranquila, que te noto un poco alterada.Si, ha eso me refiero y por supuesto que cada uno es libre de hacer en su blog lo que quiera, ya he dicho al principio que nadie se moleste por esto, que simplemente quería saber si lo ponia la gente, o se ponia solo y que hay veces que me da error la página. Besitosssss

Lola dijo...

Alterada?? Qué va, será que estoy a dos bandas, el horno y escribirte, y esto último es mucho más agradable.
En serio, estoy muy tranquila, me voy pal horno!!

Dina dijo...

Cari, yo no pongo publicidad en el blog... simplemente que alguna vez salta y no se el porque... asins que debo quedar absuelta de todos los cargos que se me imputan.

Nefertiti dijo...

Lola: reciba usted mis disculpas, pero te notaba un poco alterada, será el trajin de "pa qui y pa lla".Besitos maja.
Por cierto si lo del horno ha salido bueno acepto invitación.jajajaja


Dina: el jurado por votación popular ha decidido que.......................................eres culpable de los cargos que se te.....perdón, perdón es inocente,que estaba leyendo otra cosa.jajajaja

David dijo...

A mí también me fastida cuando visitas un blog y te saltan las ventanas de publicidad.

Culpables: Dina, Pitufa.... y no me acuerdo de nadie más pero alguno habrá.

Oye Dina.... te sacas mucho con esta publicidad...???? No me digas que las vacaciones te las ha pagado el blog??????

Dina dijo...

David, andaque... mira que la mosca cojonera (de la casa grande) soy yo... YOOOOOOOOO... no tú, jajaja.
Además, a mí también me salta a veces... y también me fatidia.

Pitufa dijo...

y como carajo se quita esa publicidad??? yo prometo que no he hecho nada eh?? o por lo menos no he activado nada conscientemente!!
asi que ya estais tardando en decirme donde tengo que pinchar... ala!

Dina dijo...

Pitufa, yo no tengo pinchado na y a veces sale... ni idea de que puede depender... a mí lo que me funciona es el desprecio, no le hago caso y el solito (después de un tiempo) desaparece.

Además, jamás me ha salido en tu blog publicidad... será que les sale a estos de los madriles sólo.

Carburo dijo...

La publicidad sale por los contadores que le ponemos en los blogs... si los quitais deja de salir publicidad.

En concreto sale por el de Motigo Webstats

Dina dijo...

Carburo, entonces saldría siempre... y no es así.

Carburo dijo...

Duende lo detecto en nuestro blog y lo quito un tiempo y dejo de salir publicidad. Yo lo volvi a poner y volvio a salir publicidad. Son pop-ups de Java que efectivamente tal y como dices se activan unas veces y otras no (imagino dependiendo del nº de visitas que ellos mismos controlan)

Nosotros en breve lo vamos a sustituir por otros contadores de Google que te dan mas opciones y no sale publicidad porque reconozco que son un poco coñazo

Lola dijo...

Hola, aquí la no alterada, sí que salió rico, pero ya está en los piés, lo siento.
Si es cosa de los contadores que comentáis, yo tengo uno que no hace nada de eso, muy completito, lo puedes poner desde cero, o si quieres que cuente desde una cifra hay que mandar un sms y se activa. No tengo nada con el, ni gano ni pierdo, (vamos que no me llevo nada por contároslo!!) si os interesa os paso el enlace.
Besitos Nefer.

Area de descanso dijo...

tampoco hay que clamar al cielo porque alguna vez salga una ventanica con publicidad, cierto es que hay gente que se pone lo del adsense para ganar algo de pasta, pero segun tengo entendido tienes que tener un nivel bastante alto de visitas para sacarle algun centimo de euro. De todas formas no olvidéis que el espacio web es carísimo y estais utilizandolo gratis y de algo tiene que vivir esa gente...

Enol dijo...

A mi la publi no me molesta, me molesta más tener que escribir las palabritas esas para verificar que soy real. Un saludo Reina de Egypto. Gracias por la compañia y mantener mi blog ocupado. Un beso.