lunes, 30 de marzo de 2009

Un sueño

Siempre ha sido una ciudad que me ha llamado la atención, pero todo empezó hace unos nueve años, cuando por primera vez decidí entrar en una agencia de viajes y proponerme el ir, aquella vez no pudo ser por el tema economico (me salía carisimo).Han ido pasando los años y con ello mis esperanzas de ir cada vez son menos, cuando no es una cosa es otra, asi pasa un año, otro, otro..... total que llevo nueve desde la primera vez. Ha medida que me hago vieja cada vez tengo mas miedo a coger un avión y cada vez soporto menos estar diez horas metida en uno.Así que no se si alguna vez cumpliré mi sueño de ir a New York.



8 comentarios:

Dina dijo...

Pues que yo estoy convencida de que si... que cumpliras tu sueño y mucho antes de lo que piensas... ¿nos apostamos algo?

McGrau dijo...

Nefertiti como dicen los profetas mojineros el que la sigue la persigue... y normalmente la consigue, visualízate en ese viaje, desealo cada día y visualiza ese viaje, verás que al final... lo conseguirás

Lola dijo...

¿tú también tienes ganas de ir a New York??? Jope, ha sido mi sueño de toda la vida!!!
Aunque he de reconocer que a estas alturas ya lo doy por perdido...
Pero si tú sigues con él, adelante, no lo olvides, seguro que llegará algún momemto que será el propicio y ese día, ni avión ni leches, nada te lo impedirá.
Sigue soñando, de ahí saldrá un día la oportunidad.
Besitos

MOÑO dijo...

Aprovecha ahora que esta mas barato y si puedes pilla uno de esos chollos que hay. Son solo 10 horas, mas o menos lo mismo que me cuesta a mi bajar a cadiz. Que no te de pereza y persigue tu sueño.

Pitufa dijo...

Venga chata! si es solo como una jornada laboral!!!!! no vas a hacer el esfuercillo??? venga! que luego merece la pena y te sentiras genial de haber cumplido tu sueño ;)
Cuando dices que vamos?

Area de descanso dijo...

Yo hace muchos años que intento hacer lo mismo, haciendolo extensible a Los Angeles, es mas, el sueño sería un coast to coast.
Una vez lo tenía,os reservado pero diez dias antes se fue todo al garete. Se que algún día iré. Porque no lo he echo aun? pues porque aun no que conseguido engañar (Convencer) a nadie para que me acompañe, asi que me dije que si cuando cumpla los 40 no he conseguido que nadie venga conmigo, me marcho solo.

david dijo...

Joder con que no tengo para cumplir un sueño.... en vez de haberte comprado una estrella.... te hubieras comprado un rombo y te hubiera sobrado para ir a Nueva York. Coño, tanto llorar...... jajajajaj oye que es de broma, jajajajaja

Nefertiti dijo...

Dina:ahora mismo no es tan facil, mas adelante ya veremos.

McGrau: estos mojineros que sabios son, si va a resultar que al final me van a gustar y todo.jajajaj

Lola:una y mil veces lo diré, eres mi alma gemela, creo que ya no queda ninguna duda.Besitossss

Moño:ahora mismo lo que me lo impide no es lo economico, sino ciertos deberes y obligaciones que tiene una.

Pitufa: no te preocupes que cuando vaya seras conocedora de ello.

Area:tu si que sabes, que nada ni nadie te quite esa idea, lluego me cuentas, me pones los dientes largos y haber si de esa manera me animo.

David:Hay David, David, no se......... si invitarte, mira tu por donde, primero a dar un paseo con la estrella y luego de viaje a N.Y.