martes, 31 de marzo de 2009

La maquinita

Me gustaría tener una máquina de estas antes de salir de casa.


7 comentarios:

Dina dijo...

Si ya se sabe... no hay mujer fea si no mal arreglada... vamos, que a mí me dan la mitad del presupuesto que se gastan algunas en cosmeticos y... arraso, jajaja.

Lola dijo...

Co*o, perdon! es que hija, una ve eso, y el resultado de mis 5 minutos frente al espejo y no hay color...¡¡soy mucho más natural!! (la que no se consuela...)
Pero en el fondo, fondo, ellas saben que no son tan monas ¿verdad?
Ya te estaba echando de menos hoy...:)
Besitos

Nefertiti dijo...

Dina: estoy de acuerdo contigo que algunas se gastan un monton de pasta en cosmeticos y parecen puertas en vez de caras.

Lola: llevo unos dias liada y con curro por eso ahora escribo mas tarde.Lo natural es lo mas bonito, ¿como voy a llevarte la contraria? Noooooooo por Dios, eso nunca. Besossss

McGrau dijo...

Hostias, pero si esa chica mira ahora esos carteles y seguro que se queja porque la sesión fotográfica no le ha servido de nada... de como empieza a como acaba, ni ella misma con mucha imaginación puede pensar que se trata de ella misma y mucho menos su madre...

Viva lo natural, viva un pequeño retoque frente al espejo y viva la naturalidad...

Lo malo de todo esto es que muchas niñas tienen auténticos problemas por intentar parecerse a estas chicas que son como ellas pero retocadas con photoshop y por mucho que se les diga no lo quieren ver.

Me ha molado mucho el video Nefertiti

Area de descanso dijo...

la fotografia ya no se entiende sin potochó....

MOÑO dijo...

De verdad que no hace falta tanta chapa y pintura. En general es mejor ir bastante natural, por que sino a la noche ves una chica mona y por la mañana ves una mona chica.

Nefertiti dijo...

McGrau: vaya pequeño libro que me has escrito, veo que estabas inspirado, totalmente de acuerdo contigo y me alegro que te gusta el video.

Area:ya no hay posado o portada de revista que salga publicada sin antes haber pasado por el photoshop.ya no existen modelos como antes.

Moño: muy bueno y real tu juego de palabras, es así, pero los tios a mas delgada y mas pintoje os gusta mas. Tendré que hacer una encuesta.