jueves, 19 de marzo de 2009

Relatossssssssssssss

Muchas gracias a todos por la pequeña fiestecita que nos montamos por la venta del coche, gracias por asistir y compartir conmigo la alegría que tenia, pero algunos diréis, que dice esta loca, así que empiezo desde el principio para que lo entendáis todo.
Eran las 22:30h y yo estaba en el Cubitos esperando a mis invitados, pues los había convocado a la 23:00h para la fiesta. Como buena anfitriona siempre me gusta llegar un poco antes y ver que todo está en su sitio.
Antes de seguir relatando la historia os pongo una foto para que veáis lo bien que lo pasamos, pues algunos terminaron tan perjudicados que yo creo que no se acuerdan de nada.



!Alaaaaaaaaaaaaaaaa! La que liamos fue chica, si, si. Bueno la primera en llegar como cabria de esperar y no me defraudó fue Dina, venía vestida de sport ( ni muy arreglá, ni muy destartalá ), me felicitó por la venta del coche y empezó a decirme que no sabía si lo de la fiesta iba del todo en serio, pero que por si las moscas que ella se iba a pasar, le pregunté que quería beber y ella me dijo que un cacique-cola, de repente ella levanto la mano saludando a un chico, le dije que fuera para hablar con él, me miró y dijo:
¿no te importa?
No, le contesté
Cogió su copa y me dijo que iba a saludarle pero que en cinco minutos estaría de vuelta.
Me doy la vuelta y me encuentro con Área, muy serio él, le digo:
¿te pasa algo?
Nooo, estoy estupendo
¿Una copa?
Si, un cubata
Un cubata ¿de?
Un cubata
Siiiiii pero de que
Pues un cubata
Entonces le dije, vale Área, pide lo que quieras.
Mientras se dirigía a la barra le observaba para ver si venía perjudicado, pero no, el chico estaba en perfectas condiciones.
De repente llega David, me da dos besos muy castos, me felicita por la venta y le pregunto que quiere, me pide un habana-coca. me dice que ha visto Area y que va a saludar, pero antes de irse me dice: ¿sabes que Área y Ppleches son los mismos? Y se empieza a descojonar de la risa mientras se dirige hacía él.
Me estaba poniendo un poco nerviosa viendo que Lola no aparecía, cuando de repente hizo su aparición estelar, empezó a contarme que llegaba tan tarde porque no encontraba la calle, que había dado cuarenta mil vueltas.Alzó la mano saludando a Dina, me dio un beso y me dijo que ahora venía a tomarse la copa conmigo, que tenía ganas de hablar un rato.
Mientras esperaba a Lola para esa copa, fui a darme una vuelta por el Cubitos, cuando de repente le veo, allí tirado, con una borrachera y liado con Natalia, siiiiiiiii, es él, Chuk, le dije que ya hablaríamos mañana, y le deje haciendo sus tareas.
De repente oigo que me llaman es Carburo, me saluda, pedimos una copa para cada uno y empieza a contarme su próxima aventura y donde piensa ir.
Estaba mirando hacía la puerta y entraba Pitufa, me pide perdón , pues no se había enterado de nada, pero que Dina la había puesto un mensaje y no se lo pensó dos veces en venir.
Llega Lola y empezamos hablar, cuando alguien nos interrumpe, es Moño, son las tantas y mil, el personal ya medio borracho y llega él con toda su tranquilidad. Le digo que un poco mas y no me pilla, pues pensaba irme, se disculpa, le perdono.
Hago una vista panorámica y veo que todos mis invitados se lo están pasando estupendamente, llamo al camarero, se acerca y le susurro al oído:
ya sabes que yo pago todo, él me lo afirma moviendo la cabeza de arriba para abajo.Entonces decido irme a descansar.

29 comentarios:

Area de descanso dijo...

Ya decía yo que me dolía la cabeza sin motivo aparente.. El caso es que la debí agarrar buena porque no recuerdo absolutamente nada, pero lo que me sorprende es que no te pidiera directamente vodka con lo que sea... que lagunas mentales po dio...

Dina dijo...

Menudo resacón, nena... la próxima vez olvidate de que nos tomemos esos tapones sabor a piruleta.

¿Cuando dices que repetimos el fiestón?

Nefertiti dijo...

Area: buena la agarraste, hassta el punto de decirme que tenias un mano a mano con David y Ppeleches ( que yo aun no se quien es), ni le vi por alli, pero si tu decias que estaba seria.jajajajajajaja

¨Dina: tapones? Será que yo tambien me fui borracha perdida.jajajajajaj

Area de descanso dijo...

Esto de las dobles y triples identidades es un lio... hasta para mi

Nefertiti dijo...

Area: vamos hablar tu y yo tranquilamente, ahora que no tenemos ruidos de discoteca,jajajaja. Dime quien es Ppleches.

Area de descanso dijo...

¿Otra vez? jajaja Esto es como la santisima trinidad, que son 3 en 1 no? Pues algo parecido
Area y ppleches son el mismo ente
la misma alma, la misma razon de ser. Tambien se me conoce por mi autentico nombre jajajaj

Nefertiti dijo...

Pero Ppleches tiene otro blog? o comentas en otro blog con ese nombre?

Area de descanso dijo...

Amos a ver. Partamos sobre la base que de yo me meto por internet hara unos 10 años. Y por aquel entonces descubro los chat. Había que elegir un nick y despues de usar varios me quedé col de ppeleches por una historia que no viene a cuento y desde entonces siempre que he podido he usado ese nick, Chat, foros, casi todo lo que necesitara un nombre de usuario usaba ese. Pero se ve que se debió poner de moda porque ya en los ultimos tiempos estaba muy solicitado. Asi que en la red soy para casi todo el mundo ppleches, menos en mi blog que le pega mejor lo de area de descanso. resumiendo, distinto nombre mismo sujeto. ¿alguna duda mas?

Nefertiti dijo...

Todo clarito, ves que bien.Muchas gracias por aclararme el cotilleo, que parece que todo el mundo sabia menos yo.jajajajaj

Dina dijo...

Area de descanso, pooooooooooooooooor fín me he enterao del misterio de Ppleches... yuuuuuuuuuuuuuju, sabía que tarde o temprano lo contarias.

Nefertiti, siento decirte, querida, que tu andabas algo perjudicada también... a última hora yo te veía bastante turbia, jaaja

Nefertiti dijo...

Dina:te creo, deberia de ir algo turbia, por que si te cuento la verdad, he aparecido en casa del vecino, no me digas como he llegado, pero salir he salido de alli esta mañana.

Nefertiti dijo...

En otra entrega os contaré mi historia del Cubitos a mi casa, que esa es otra historia muy buena,jajajajaj

Area de descanso dijo...

Dina, he contado porque uso lo de ppeleches, no su origen jajaaja

Nefertiti dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, ¿pero que esto tiene su origen?Ya estas contando, y si no, no haber dicho nada.

Area de descanso dijo...

pues es una historia que no he contado antes pese haber estado a mucha presion asi que tampoco lo hare ahora, Quizas con unos cuantod vodkas.....

Nefertiti dijo...

Area: tendremos que organizar otra fiesta para ver si se te suelta la lengua.
En mi pueblo siempre se a dicho: ves menos que Ppleches, ¿tiene algo que ver?jajajajajja

Dina dijo...

Nefertiti, ¿pero has salido con una sonrisa dibujada en la cara de casa de tu vecino o no?

Area, dame tiempo... dame tiempo.

Lola dijo...

Aún ando con resaca, y mira la hora que es!!!
Es que una ya no está para estas cosas, pero si hay una próxima m'apunto.
por cierto, en mi pueblo también dicen que ves menos que ppleches, ¿seremos del mismo???
Area, anda, cuenta el origen, que los vodkas ya van de camino!!

Nefertiti dijo...

Dina: no te lo voy a contar,pues eso es para la siguiente entrega, todo a su tiempo.

Lola:Me alegro que te lo pasaras bien. si repites será por algo.
Mi pueblo es de la comarca de La Vera, no se si lo conoceras.Besitosss

Carburo dijo...

jajajaja ya quisiera el Cubitos ser tan grande como el de la foto.. bueno o al menos el dueño porque a mas gente, mas caja... eso si aunque pequeño entra la misma gente que en la foto.

Dina dijo...

Tendrás tu queja del Cubitos... además, lo que cuenta no es el espacio... si no la gente.

Nefertiti dijo...

Carburo: me alegro que te guste.

Dina: paciencia......mucha paciencia

Area de descanso dijo...

Nefertiti, tengo la vista estupenda, soy el unico de la familia que no lleva gafas ni lentillas jajaja y tampoco tiene que ver con un bar de zgz llamado asi, ni conozco el bar ni na de na, no tiene naaaada que ver. Me tendreis que emborrachar pa soltarlo jajajaj y soy de los duros jajajja

Nefertiti dijo...

Yo creo que me estas liando un poco y el nombre te lo pusiste porque te dio la gana, pero si tu quieres que te emborrache solo tienes que decir la palabra clave, ¿que no la sabes? cuanto lo siento.jajajajajajajaj

Area de descanso dijo...

Ohhhh que lastima :(
A ver si pa la próxima hay mas suerte.

Nefertiti dijo...

Ánimo, ya veras como algun día lo consigues.jajajajaj

MOÑO dijo...

Ya me puedes perdonar por el retraso, pero me fui a dar un piri con la moto y s eme hizo tarde. Ademas, tenia que maquearme pa no llegar hecho unos zorros y con olor a gasolina.
Gracias por la fiesta y los cubatas, aunque la resaca del dia siguiente fue monumental.

Nefertiti dijo...

Moño: ya sabes que estas perdonado.

Pitufa dijo...

Mare mia!! pues si que fue gorda la fiesta!!! acabo de despertar del letargo ahora!!
Gracias por todo chata!