miércoles, 4 de marzo de 2009

Pregunta

¿ Que te apetece decir ? Os reservo este post para vosotros, podéis escribir lo que mas os guste, queráis o simplemente os apetezca. Yo estoy de bajón, no tengo ganas de nada.

8 comentarios:

Area de descanso dijo...

Ummm pues diré algo.
Siempre queda el consuelo de que el peor día de tu vida sólo durará 24 horas..

Lola dijo...

¿Cualquier cosa?...mira que yo tengo peligro!!
No me gusta verte de bajón, pero cuando toca, toca, y me suena de alguien que dice siempre, para adelante...
Como me apetece, te acompaño con el bajón, he traido unas pastitas, el café lo puedes poner tu, y pasamos un ratito en compañía que me han dicho que así se hace más llevadero.
Ojalá te suba pronto, pero si no es así, aquí que seguiré volviendo con mis pastitas.
Besitos

david dijo...

Siempre decimos que estamos de bajón.... y cuando estamos de subidón... por qué no decimos "altón"....

Dina dijo...

Pues mira que le he dando estado vueltas a que decir pero sólo se me ocurre... ¿Como que estas de bajón? Niña, ya met'estas levantando... que allí fuera hay demasiadas cosas que poder disfrutar como para estar lamiendo heridas... así que pegate un buen chute de optimismo y sonrie.

Lola dijo...

Bueno, esta vez no son pastas, pero vengo cargadita de bebidas, palomitas y demás, que nos sentamos a ver esa tele tan maja que nos pusiste ayer, a comprobar que canales se ven ¿hace?.
Besito y hazme un sitio

Nefertiti dijo...

Muchas gracias a todos, pero sigo sin ganas de na.
Lola que grande eres.

Pitufa dijo...

Nefertiti corazon!! que te pasa?? es por este tiempo de perros que tenemos?? para mi que este año la gripe viene con epidemia de bajon tambien.. porque me parece que estamos mas de la mitad con bajon.. mas vale que no somos celosas :P
(tambien creo que se me va la pinza jejje)
Animo chata!!!

Nefertiti dijo...

Pitufa: la gripe no tengo, pero tengo un bajonazo, que me metería en la cama y no saldría hasta nueva orden, será el tiempo, haber si llega pronto la primavera y me altera un poco la sangre.Besitos