viernes, 27 de marzo de 2009

Que guay- Mojinos Escocios

Como ya viene siendo habitual todos los viernes pongo un vídeo de música del recuerdo, pero hoy y a petición de mis comentaristas, querían un vídeo de Mojinos Escocios.Los vídeos que he encontrado con esta canción eran directos de ellos grabados con teléfono, por lo que tenían un sonido malo, así, que he decidido poner este.




8 comentarios:

Lola dijo...

jaJAJA, por díos!! aquí tol mundo es guay!!! Gracias por encontrarla y ponerla, no la conocía y está bien la cancioncilla.
¿qué es eso de que estaban grabados los vídeos del teléfono? "suena raro"
La entrevista bien, te he contestado en la entrada de ayer, y he puesto una hoy contando. Si es que hasta yo voy a ser guay!!
Pasa un fin de semana estupendo.
Besitos

Nefertiti dijo...

Lola: tu eres guay ( no lo dudes).Tengo que decirte que como me ha tocado escuchar mas de una y dos canciones hasta encontralas, hay otras que estan mucho mejor, (ya las iré poniendo).El grupo no tiene un video sobre esta canción, entonces lo que yo he visto eran grabaciones en directo de ellos, alguien los ha grabado y colgado el video, pero el sonido es muy malo y la cancion no se entendia, por eso he elegido este video, que aunque no son ellos, se escucha bien.Besitos y buen fin de semana.

Lola dijo...

Tu también eres muy guay...;)

Nefertiti dijo...

Lola: calla, calla, que me sacas los colores.jajajajaj

Dina dijo...

Iba a decir algo pero... casi mejor que os dejo un poquitillo de intimidad, jajajaja.

Nefertiti dijo...

Dina eso no vale, te has copiao.jajajajaaj

J. Grau dijo...

me suena me suena que yo dejé un comentario en alguna parte con el estribillo de esta canción pero... como tengo las neuronas emigrando por la oreja possssss como que no me acuerdo donde jajaja

Está de collons la cancion. si encuentras la de "la copita" escuchala que es mu güena

Nefertiti dijo...

Mc: efectivamente que dejaste un comentario, y fue en la entrada del miércoles 25 de marzo con el titulo "menudo golpe".
La verdad que como he escuchado varias tienen algunas letras estupendas.