martes, 31 de marzo de 2009

La maquinita

Me gustaría tener una máquina de estas antes de salir de casa.


lunes, 30 de marzo de 2009

Un sueño

Siempre ha sido una ciudad que me ha llamado la atención, pero todo empezó hace unos nueve años, cuando por primera vez decidí entrar en una agencia de viajes y proponerme el ir, aquella vez no pudo ser por el tema economico (me salía carisimo).Han ido pasando los años y con ello mis esperanzas de ir cada vez son menos, cuando no es una cosa es otra, asi pasa un año, otro, otro..... total que llevo nueve desde la primera vez. Ha medida que me hago vieja cada vez tengo mas miedo a coger un avión y cada vez soporto menos estar diez horas metida en uno.Así que no se si alguna vez cumpliré mi sueño de ir a New York.



sábado, 28 de marzo de 2009

La vida en logos

Aquí os dejo un pequeño gráfico donde se refleja claramente la vida de una persona durante un día Es muy bueno.


viernes, 27 de marzo de 2009

Que guay- Mojinos Escocios

Como ya viene siendo habitual todos los viernes pongo un vídeo de música del recuerdo, pero hoy y a petición de mis comentaristas, querían un vídeo de Mojinos Escocios.Los vídeos que he encontrado con esta canción eran directos de ellos grabados con teléfono, por lo que tenían un sonido malo, así, que he decidido poner este.




jueves, 26 de marzo de 2009

Ya llegó

Ya está aquí, por fin lo he tocado y disfrutado. Que suavidad, es estupendo mi COCHE NUEVO.
Así que esta noche otra fiesta, (digo otra, porque ayer estuve de fiesta con Dina y McGrau), no me digáis que celebrábamos porque ni idea. Jope, últimamente estoy de fiesta en fiesta.Digo yo que tendremos que mojar el coche, ¿no?

miércoles, 25 de marzo de 2009

Menudo golpe

Como aún estoy convaleciente y no tengo ganas de currar, os dejo un pequeño video.


martes, 24 de marzo de 2009

Felicidades

Así no se puede curar una con el curro que le dais. Quiero que todos le pongáis una felicitación chula a David, que hoy es su cumple y quiero darle una sorpresa. La fiesta que la prepare el y os diga sitio y hora.
David, que muchas felicidades y que pases un día muy especial con tus mujeres.
Esta entrada va de parte de tu mujer, que sabe los rollos que nos traemos con los blog y me lo ha pedido. Besitossssssssssss



lunes, 23 de marzo de 2009

La batalla

Espero que podáis perdonarme, pero estoy intentando ganar una batalla.


viernes, 20 de marzo de 2009

Camino a Soria

Como ya viene siendo habitual, un poquito de música para el viernes, con un Jaime Urrutia de lo mas joven, claro que si para el ha pasado el tiempo, para mi tambien, que peeeeeeeeena crecer, jajajajajajajaja.
Espero que os guste y paseis buen fin de semana.


jueves, 19 de marzo de 2009

Relatossssssssssssss

Muchas gracias a todos por la pequeña fiestecita que nos montamos por la venta del coche, gracias por asistir y compartir conmigo la alegría que tenia, pero algunos diréis, que dice esta loca, así que empiezo desde el principio para que lo entendáis todo.
Eran las 22:30h y yo estaba en el Cubitos esperando a mis invitados, pues los había convocado a la 23:00h para la fiesta. Como buena anfitriona siempre me gusta llegar un poco antes y ver que todo está en su sitio.
Antes de seguir relatando la historia os pongo una foto para que veáis lo bien que lo pasamos, pues algunos terminaron tan perjudicados que yo creo que no se acuerdan de nada.



!Alaaaaaaaaaaaaaaaa! La que liamos fue chica, si, si. Bueno la primera en llegar como cabria de esperar y no me defraudó fue Dina, venía vestida de sport ( ni muy arreglá, ni muy destartalá ), me felicitó por la venta del coche y empezó a decirme que no sabía si lo de la fiesta iba del todo en serio, pero que por si las moscas que ella se iba a pasar, le pregunté que quería beber y ella me dijo que un cacique-cola, de repente ella levanto la mano saludando a un chico, le dije que fuera para hablar con él, me miró y dijo:
¿no te importa?
No, le contesté
Cogió su copa y me dijo que iba a saludarle pero que en cinco minutos estaría de vuelta.
Me doy la vuelta y me encuentro con Área, muy serio él, le digo:
¿te pasa algo?
Nooo, estoy estupendo
¿Una copa?
Si, un cubata
Un cubata ¿de?
Un cubata
Siiiiii pero de que
Pues un cubata
Entonces le dije, vale Área, pide lo que quieras.
Mientras se dirigía a la barra le observaba para ver si venía perjudicado, pero no, el chico estaba en perfectas condiciones.
De repente llega David, me da dos besos muy castos, me felicita por la venta y le pregunto que quiere, me pide un habana-coca. me dice que ha visto Area y que va a saludar, pero antes de irse me dice: ¿sabes que Área y Ppleches son los mismos? Y se empieza a descojonar de la risa mientras se dirige hacía él.
Me estaba poniendo un poco nerviosa viendo que Lola no aparecía, cuando de repente hizo su aparición estelar, empezó a contarme que llegaba tan tarde porque no encontraba la calle, que había dado cuarenta mil vueltas.Alzó la mano saludando a Dina, me dio un beso y me dijo que ahora venía a tomarse la copa conmigo, que tenía ganas de hablar un rato.
Mientras esperaba a Lola para esa copa, fui a darme una vuelta por el Cubitos, cuando de repente le veo, allí tirado, con una borrachera y liado con Natalia, siiiiiiiii, es él, Chuk, le dije que ya hablaríamos mañana, y le deje haciendo sus tareas.
De repente oigo que me llaman es Carburo, me saluda, pedimos una copa para cada uno y empieza a contarme su próxima aventura y donde piensa ir.
Estaba mirando hacía la puerta y entraba Pitufa, me pide perdón , pues no se había enterado de nada, pero que Dina la había puesto un mensaje y no se lo pensó dos veces en venir.
Llega Lola y empezamos hablar, cuando alguien nos interrumpe, es Moño, son las tantas y mil, el personal ya medio borracho y llega él con toda su tranquilidad. Le digo que un poco mas y no me pilla, pues pensaba irme, se disculpa, le perdono.
Hago una vista panorámica y veo que todos mis invitados se lo están pasando estupendamente, llamo al camarero, se acerca y le susurro al oído:
ya sabes que yo pago todo, él me lo afirma moviendo la cabeza de arriba para abajo.Entonces decido irme a descansar.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Vendido

Yuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ya he vendido el coche, al final por gestoria.






Ahora a por el nuevo, os dejo unas fotos (jajajajajajajajajajajaja)





martes, 17 de marzo de 2009

Maldita burocracia

Por que para cualquier tramite necesitas días, colas interminables, rellene otro papel, etc..........
Os cuento, resulta que quiero vender mi coche, ( os muestro una foto por si alguien está interesado, jajajajajajaja), y después de cuidarle, mimarle y pagar religiosamente mis cuotas como cualquier españolito de a pie, me entero que tengo que hacer una cancelación de la deuda con la financiera,

que si no me ha cobrado suficiente durante estos años, tengo ahora que abonar 20 euros para que me den la carta de la cancelación, con esto irme al Registro de Bienes Muebles para que me borren la limitación de disposición, después ya puedo ir a trafico y aguantar colas y mas colas, todo esto para vender un simple coche.

domingo, 15 de marzo de 2009

La mosca

El otro día salia de mi casa, cuando de repente me gritan, "ehhhhhhh, cuidado con la mierda", miro hacia abajo y veo una llenita de moscas,

me pongo a pensar y digo ¿ por que las moscas van a la mierda? ¿por que en invierno no hay moscas? ¿por que son tan pesadas las moscas? Espero que me saquéis de dudas.

viernes, 13 de marzo de 2009

Mi Lola

Bien, ya que estamos de dedicatorias, quiero hacer esto mismo con una mujer, que me está demostrando que es una muy buena persona.
No quiero que le busqueis los tres pies al gato, que si dice la letra o deja de decir, solamente se la he dedicado por el titulo, porque creo que le hará ilusión y por darle una sorpresa, que creo que se la merece.Besitosss LOLA



jueves, 12 de marzo de 2009

Señales

Este post se los dedico al amigo Área de descanso que se, que le gustan las cosas de las señales de trafico.
El otro día fui a un pueblo de la sierra madrileña que se llama La Cabrera y dentro del casco urbano me encuentro esta señal:


Pero señores mios, yo me la quede mirando y dije: ¿ha vuelto Franco?¿Estamos en la era romana? OFICINA DE RECAUDACIÓN, pero esto que pasa, que tenemos que pagar un tributo mensual, un par de ovejas, o un par de cerdos, no se, pero se ve cada cosa............


miércoles, 11 de marzo de 2009

Va por ellos







Madrid, 11 de marzo de 2004, 7.37 horas. Una bomba explota en un cercanías en la estación de Atocha. Apenas un minuto después se producen otras dos explosiones en el mismo tren. El caos y el desconcierto invaden los andenes y escaleras mecánicas de la terminal. Son las 7.38 cuando explotan otras dos bombas en un convoy en la estación de El Pozo y otra en Santa Eugenia. A las 7.39, cuatro explosiones más destrozan otro tren a 500 metros de Atocha. En apenas tres minutos, 10 bombas reescriben la Historia: Madrid acaba de sufrir el mayor atentado terrorista perpetrado jamás en España. 191 muertos y más de 1.500 heridos hacen imposible olvidarlo.

martes, 10 de marzo de 2009

Reprimenda







Quiero contaros algo que llevo tiempo pensando escribir, no quiero mosqueos ni malos entendidos. Me gustaría saber porque ponéis publicidad en los blog, que lo único que hacen es fastidiarme la entrada.Quizás este equivocada y se ponen ellas solas.Pero tengo que deciros que me fastidian un montón.

lunes, 9 de marzo de 2009

Cosas de antes

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo unas imagenes para recordar y me habléis de aquellos tiempos, que yo creo que eran mejores, excepto en la tecnología, yo me quedo con el antes.






































sábado, 7 de marzo de 2009

Soluciones económicas

Los huevos podridos, una alternativa a la viagra, según un grupo de científicos







-Contienen sulfuro de hidrógeno, un gas maloliente pero efectivo para reactivar la circulación en el pene.
-Creen que ahora podrá utilizarse como alternativa a la pastilla azul.
-Hace tiempo se descubrieron propiedades similares en el óxido nitroso.

viernes, 6 de marzo de 2009

Aquellos maravillosos años

Como viene siendo costumbre todos lo viernes os dejo un vídeo, de esa música de antes, y desearos que paséis un fin de semana estupendo



jueves, 5 de marzo de 2009

miércoles, 4 de marzo de 2009

Pregunta

¿ Que te apetece decir ? Os reservo este post para vosotros, podéis escribir lo que mas os guste, queráis o simplemente os apetezca. Yo estoy de bajón, no tengo ganas de nada.

martes, 3 de marzo de 2009