Muchas gracias a todos por la pequeña
fiestecita que nos montamos por la venta del coche, gracias por asistir y compartir conmigo la
alegría que tenia, pero algunos
diréis, que dice esta loca,
así que empiezo desde el principio para que lo
entendáis todo.
Eran las 22:30h y yo estaba en el
Cubitos esperando a mis invitados, pues los
había convocado a la 23:00h para la fiesta. Como buena anfitriona siempre me gusta llegar un poco antes y ver que todo está en su sitio.
Antes de seguir relatando la historia os pongo una foto para que
veáis lo bien que lo pasamos, pues algunos terminaron tan perjudicados que yo creo que no se acuerdan de nada.

!Alaaaaaaaaaaaaaaaa! La que liamos fue chica, si, si. Bueno la primera en llegar como cabria de esperar y no me defraudó fue Dina, venía vestida de sport ( ni muy arreglá, ni muy destartalá ), me felicitó por la venta del coche y empezó a decirme que no sabía si lo de la fiesta iba del todo en serio, pero que por si las moscas que ella se iba a pasar, le pregunté que quería beber y ella me dijo que un cacique-cola, de repente ella levanto la mano saludando a un chico, le dije que fuera para hablar con él, me miró y dijo:
¿no te importa?
No, le contesté
Cogió su copa y me dijo que iba a saludarle pero que en cinco minutos estaría de vuelta.
Me doy la vuelta y me encuentro con Área, muy serio él, le digo:
¿te pasa algo?
Nooo, estoy estupendo
¿Una copa?
Si, un cubata
Un cubata ¿de?
Un cubata
Siiiiii pero de que
Pues un cubata
Entonces le dije, vale Área, pide lo que quieras.
Mientras se dirigía a la barra le observaba para ver si venía perjudicado, pero no, el chico estaba en perfectas condiciones.
De repente llega David, me da dos besos muy castos, me felicita por la venta y le pregunto que quiere, me pide un habana-coca. me dice que ha visto Area y que va a saludar, pero antes de irse me dice: ¿sabes que Área y Ppleches son los mismos? Y se empieza a descojonar de la risa mientras se dirige hacía él.
Me estaba poniendo un poco nerviosa viendo que Lola no aparecía, cuando de repente hizo su aparición estelar, empezó a contarme que llegaba tan tarde porque no encontraba la calle, que había dado cuarenta mil vueltas.Alzó la mano saludando a Dina, me dio un beso y me dijo que ahora venía a tomarse la copa conmigo, que tenía ganas de hablar un rato.
Mientras esperaba a Lola para esa copa, fui a darme una vuelta por el Cubitos, cuando de repente le veo, allí tirado, con una borrachera y liado con Natalia, siiiiiiiii, es él, Chuk, le dije que ya hablaríamos mañana, y le deje haciendo sus tareas.
De repente oigo que me llaman es Carburo, me saluda, pedimos una copa para cada uno y empieza a contarme su próxima aventura y donde piensa ir.
Estaba mirando hacía la puerta y entraba Pitufa, me pide perdón , pues no se había enterado de nada, pero que Dina la había puesto un mensaje y no se lo pensó dos veces en venir.
Llega Lola y empezamos hablar, cuando alguien nos interrumpe, es Moño, son las tantas y mil, el personal ya medio borracho y llega él con toda su tranquilidad. Le digo que un poco mas y no me pilla, pues pensaba irme, se disculpa, le perdono.
Hago una vista panorámica y veo que todos mis invitados se lo están pasando estupendamente, llamo al camarero, se acerca y le susurro al oído:
ya sabes que yo pago todo, él me lo afirma moviendo la cabeza de arriba para abajo.Entonces decido irme a descansar.