lunes, 5 de octubre de 2009

Moderación de comentarios

Mira que no quería enfadarme, mira que he sido paciente, he aguantado muchos días callada, esperando un cambio. Mira que estaba contenta después del últimos post escrito, que todo han sido felicitaciones (esto, es igual que los cantantes en su vida, una canción da el pelotazo, pues , mi canción ha sido el post anterior). Bueno, a lo que iba, que pierdo el hilo, os cuento:
ayer entre en un par de blog que tienen la moderación de comentarios,

llegue a un punto, que no sabia si había escrito mi comentario, si volverlo ha escribir, si repito dos veces lo mismo , ¿me llamaran pesada?
Que algunos tardan siglos en publicarlo (me he pasao un poco), ya no se si lo he escrito, si me lo han borrado, si no quieren publicarlo, etc.........
Quiero deciros que soy respetuosa con cualquier decisión que toméis en vuestros blog, pero , esto me pone nerviosa ...........y una faraona enfadada, invocando a los dioses, puede ser terrible.........

16 comentarios:

Onminayas dijo...

¿?

Onminayas dijo...

Perdón...

El comentario anterior sólo era para comprobar si tú tenías activada la moderación de comentarios.

Ahora voy a contar hasta cien, para hacerte el comentario, jajajajaj...

Prometo que volveré...

FABIA dijo...

No te enfades Faraona, que eso de invocar a los dioses da pelin de miedo.
Por cierto, tienes mas de una canción estrella, que lo sepas.
Besinos.

Fete dijo...

Y las botellitas que me faltan en el mueblebar ... yo no modere que nadie las cogiese!!!!

Saluditos jajjaaaaaaa

Nefertiti dijo...

Onminayas:No te lo tomes a mal, no es por la gente que lo tiene sino por mi,que me pone nerviosa el no ver el comentario.
No hace falta que cuentes hasta cien, escribe lo que sientes.
Te espero.Besosssssssssss

Fabia:si no me enfado, como digo arriba me pone nerviosa el no verlo, el no saber si lo he puesto bien.
Que bien me tratas, no me mimes tanto, que ha lo bueno se acostumbra una rápido,jajajaja
Besosssssssssss

Fete: Fete, Fete, lo tuyo no tiene arreglo. ¿Las botellas? Si soy abstenia, yo para mi que ha sido Milu, preguntalé,jajajaja
Besosssssssssss

felix dijo...

No te enojes. Aunque yo soy de la misma opinión que tú. A veces se me queda cara de tonto. ¿he hecho el comentario? no lo se... ¿lo repito?...¿a que cierro la página?.Comprendo tu enfado.Es como pedir un préstamo, ¿me lo aprobaran?je,je. Un abrazo

Onminayas dijo...

... De vuelta. No me lo tomo a mal, por supuesto que no; y lo de contar sólo fue por un imprevisto que me surgió cuando estaba dispuesto a comentarte, y me iba a entretener un ratito.

Intentaré ser breve. Mi vida en blogger es corta, sólo llevo unos cuatro meses. Anteriormente venía de otro portal, Windows Live, donde mantuve mi anterior blog durante seis. Allí no tienes la posibilidad de moderar los comentarios, aunque sí de borrarlos. El hecho es que tuve una desagradable experiencia con esto. Fíjate si llegó a ser desagradable que opté por cerrar precipitadamente el blog y aprovechar para abrir el actual con moderación de comentarios y pasando al anonímato.

Esta es mi historia, resumida brevemente.

Y ahora te diré que cuando entro a un blog con la moderación de comentarios activada se me queda la misma cara de tonto que a ti. Sólo que yo, al contrario que tú, puedo llegar a empatizar con sus razones.

Besos, Nefertiti. Y, por supuesto, no me he tomado nada a mal. Al contrario, si me quedé en tu blog es, precisamente, porque me provocaron tus preguntas.

FABIA dijo...

¡A ver un poquito de por favorr!, yo que acabo de llegar a este mundo ¿que es mas aconsejable ¿moderar o no moderar?, porque con lo lentita que soy con la informatica si me ocurre algo raro ¡no sabreis nada mas de mi!.
Besinos.

Pitufa dijo...

Mi madre dice que si te enfadas tienes dos quehaceres, uno enfadarte y otro desenfadarte... asi que no merece la pena no?
:P

David dijo...

Pues yo estoy con la farona (sa'jodío como para no estarlo si invoca a los dioses). Me toca los ....... que haya moderación de comentarios y lo voy a decir: en el blog de mi amigo Fete, que se lo dije, y en el blog de mi amigo R que también se lo dije.

A mí no me gusta la moderación de comentarios por las razones que dice Nefer y porque nada más publicar el comentario me gusta verlo editado.

Los que me conocéis de hace tiempo sabéis que en una ocasión utilicé esta moderación pero que al final la quité en cuanto eché a los tres sinverguenzas que entraban ( bueno no los eché se fueron ellos).

No me gusta la moderación porque me da la sensación de que eres "censor de opiniones" y eso me recuerda a épocas pasadas en este país y que no me gusta que vuelvan. Cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero yo desde luego espero no volver a usarla.

Perdón por la parrafada y un saludo a todos los comentaristas libres de expresarse sin que te moderen, jajajajajaja

La que te espera a partir del lunes....

Nefertiti dijo...

Felix Casanova Briceño: pero, si no estoy enfadada, era una reflexión en voz alta.
Veo que tu eres uno de muchos que esta de acuerdo conmigo.
Besossss

Onminayas: veo que por una parte estas de acuerdo conmigo, pero, por otra parte, una mala experiencia te hizo activar la moderación de comentarios.
Entiendo que cuando te cae un malo malisimo de comentarista, es una tela.......pero, pienso que si ha estos "malos" no les das coba, al final se cansan y se van.Por ello creo que no tienes que tener siempre la moderación sólo en casos excepcionales.
¿Te provocan mis preguntas?........uuuuuuuuyyyy , pero , si estas son de las light, ya vendrán curvas......jajajajajajaja
Besossssssss


Fabia: raro, raro , no creo que te ocurra nada. Lo único que entre alguien en tu blog sin educación y deje un comenterio de lo mas ruin, pero, siempre puedes borrarlo, de todas formas, la decisión es tuya.
Besosssssssss


Pitufa: que no, que no estoy enfadada, ahí van unas risas jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaja
Besossssssssss


David: pues eso, que como estamos de acuerdo en todo ,que lo mismo que tu dices.
Lo tuyo con la moderación fue obligado, porque vaya gentuza que tenías, pero bueno eso ya pasó, y como dice el dicho: "no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio".
Calla, calla, no me recuerdes lo del lunes, miedo me está dando.
Besosssssssss

FABIA dijo...

Pues tienes razón, ademas de la libertad de expresarme, tengo la de quitar lo que me pueda ofender ¿no?
Besinos.

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nefertiti dijo...

Fabia: claaaaaaarooooooo, abre las puertas a ese mundo y grita que eres libre, libre para hacer lo que quieras.


Veronika (peque): hombre tanto como desquiciarme, no, pero acepto el café.
Besossssssss

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R. dijo...

Insisto: yo modero los comentarios para saber, precisamente, si me han dejado algún comentario en algún post. Porque pasa que entra alguien de rebote a través de google u otro buscador, y lo mismo me escribe en una entrada de enero, o diciembre del año pasado, y si no moderase, ni me enteraría, y por supuesto no podría responderle, que creo que es lo mínimo, dada la molestia que se toma

Hasta ahora no he censurado ningún comentario. Ya digo, es más bien un uso práctico el que le doy.

No se me enfaden ustedes, que no hay por qué.


besos reina!