domingo, 25 de octubre de 2009

Busca la diferencia

11 comentarios:

Lola dijo...

Pero niña, que esto no se hace, que una ya es mayor y con el corazón delicado,jajaa, y mira que estaba ya a puntito de encontrarla!!!!

Gracias por tus palabras, eres un cielo con todas sus estrellas (y yo una horterilla, pero no me importa...)
Besos grandes, grandes....

FABIA dijo...

¡MECAGOENNN!, pero niñaaaa ¿y si me da un pampurrio y no puedo ir a la gala? aaahhh, te pillé! ¿eso quieres eh? ser tu la estrellaaaa, pos no va a ser que no, aguante el tiron y presentamos juntas, que por muy Faraona que seas yo tengo nombre de reina.
Besinos asustaos.

Onminayas dijo...

No te digo que no me haya retrepado en el sillón, pero me siguen asustando más tus preguntas provocativas...

Besos.

Nefertiti dijo...

Lola: jajajajaaja, como me hubiese gustado verte la cara, (bueno la de todos), ya sabes que de vez en cuando meto una bromita de estas.
¿Hortera?, que no me entere yo que nadie te dice nada, que me enfado.
Besossssssssssssss

Fabia: que lista eres, quería ir yo solita a la gala, pero veo que no ha funcionado, todavia me quedan unos dias,jajajajaja
Besosssssssssssss

Onminayas: de vez en cuando soy un poco mala, y, como estamos en la semana de Halloween se me ocurrio gastaros esta broma.
Pero no te preocupes que llegaran las preguntas.
Besossssssss

Enol dijo...

Está clarísimo no? En la primera imagen sale un rio y una montaña y en la segunda un señor que necesita ir al dentista. Yo la verdad es que lo que no encuentro es el parecido. :P

Enol dijo...

He ganado algo?

Fete dijo...

Pero donde estaaaaaaaaaasssssssss??
Tengo el perro insoportable, deja de pintar ya!!!!
Por cierto, besos!!!

Pitufa dijo...

ya has pintado de verde el salon? :P

FABIA dijo...

Hola Faraona, vengo de casa de Fete para decirle que Bego presentará la gala con nosotras, está de bajón y hay que subirle la moral, ¿te parece bien?, las tres imponentes, una Faraona, una Marquesa (¿no sabes que la Reina Astrid me concedió un marquesado?, no se muy bien que hacer con el pero mola) y una Princesa.
Hala besinos varios.

Paco Alonso dijo...

Gracias amiga por tu colaboración rapida como el viento.
Buscar la fiferencia" es encontrarla, y tú lo has hecho.

Cálido abrazo

Fete dijo...

Pero aqui que pasa?
Estas o no estas?
Desde luego ...