martes, 9 de junio de 2009

La soltería

Qué duro es el mercado de la soltería:


"Tú no sabes lo duro que es estar en el mercado de la soltería", le dijo una amiga a otra.
El mercado de la soltería... Pues a mí me suena hasta bonito, le contestó la segunda.
Y le sonaba bonito, decía, por la independencia que supone y la posibilidad de hacer mil cosas, que no se pueden hacer cuando una tiene un marido y tres hijos.

Te lo cambio, decía la otra. "Yo no quiero tanta independencia. Puede que la quisiera cuando tenía treinta años, pero ahora no. Yo quiero una pareja que me dure toda la vida y no esta soledad que me traigo tan desordenada, porque ni es soledad ni es compañía".
Mi amiga busca sin parar al hombre de su vida; y claro, eso tiene su riesgo, porque lo intenta una y otra vez, y una y otra vez se equivoca. No es paciente en un asunto como este, en el que no se puede perder la paciencia.
Así que ni disfruta de la soledad, porque no le gusta y siempre acaba con alguno en casa, ni de la compañía, porque se encuentra con tipos que sólo quieren hacer el amor con ella, no una familia.
Mi otra amiga dice que esta mujer no tiene buen ojo para los hombres, porque donde pone el ojo, le clavan a ella una banderilla de desamor. Y está hasta las tetas.

6 comentarios:

Enol dijo...

Tus amigas se equivocan.
Tan bonito es un mundo como el otro. Nadie puede decir eso es mejor o eso es peor. Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Los que están en el mercado de la soltería y quieren ser solteros no buscan al hombre o la mujer perfecta. Eso no se busca, se encuentra.(Siempre dando por supuesto que eso exista... aunque yo creo que es tan complicado encontrar a un hombre de esos como a una mujer)
Se trata de disfrutar cada relación mientras dure y dejarla ir cuando se termine. Los que no hacen eso... realmente no saben lo que quieren ni en que parte del mercado se encuentran. Eso es lo complicado, saber que quieres realmente.

Pitufa dijo...

OLÉ CHUK!!!!
si señor!!!! (aplausos)

David dijo...

Lo que está claro es que nadie está a gusto con lo que tiene, cuando tienes parejas echas de menos la independencia y cuando estás solo echas de menos la compañía, pero es que el ser humano..... es así.

Aunque lo malo es volver al mercado de la soltería sin quererlo.

Nefertiti dijo...

Chuk: una parrafadita muy buena, bonito sermón.Hay cosas que no estoy de acuerdo, ya te contaré.jajajajaja

Pitufa: me alegro que el semón te haya gustado.jajajaja

David: yo estoy muy agustito con lo que tengo.jajajaja

Anónimo dijo...

- ¿En que se parecen un soltero y un casado?
- En que los dos piensan que el otro folla mas.

Pues eso.

Enol dijo...

Sabes...? Me encanta que no estén de acuerdo conmigo. Espero a ver que me cuentas.