jueves, 11 de junio de 2009

El menú

En vista del hambre que hay por algunos blog os he preparado el menú de hoy , espero que os guste, estáis todos invitado.





RACIONES AL CENTRO


-TABLA SERRANA (JAMÓN BELLOTA QUESO MANCHEGO ,LOMITO IBÉRICO DE
BELLOTA Y SALCHICHÓN IBÉRICO)
-TALEGUILLAS AL CABRALES CON MARISCO DE ROCA
-CANASTILLAS RELLENAS DE MORCILLA CALDERA
-TAQUITOS DE CHOCO A LA ANDALUZA
-MUS DE FOIE DE OCA CON MERMELADAS
-PUNTAS DE SOLOMILLO A LA MARSALA
-VASITOS DE SALMOREJO CON TAQUITOS DE JAMÓN Y HUEVO
-ZANAHORIAS ALIÑADAS



POSTRE


-PIRAMIDE DE CHOCOLATE RELLENA DE CARAMELO
O
-BOMBA DE CHOCOLATE BLANCO


-CAVA

9 comentarios:

Pitufa dijo...

que son taleguillas???
y otra cosa.. la bomba no puede ser de chocolate negro en vez de blanco???

Nefertiti dijo...

Pitu: las taleguillas son laminas de pasta filo.
La bomba puede ser de lo que tu quieras, pide por esa boca, jajajajajaja

David dijo...

De lujo.... menos las zanahorias aliñadas y el foie de oca.

Me apunto con Pitu, la bomba de chocolate negro.

Lola dijo...

Bien!!! pasaba yo a saludar, para un día que tengo un momentito, y mira con qué me encuentro!!
Yo me apunto a todo, que por provar no pasa nada, y seguro que está buenísimo...
Nefer, preciosa, gracias por ser tan especial, jo me estoy volviendo una sentimental, es que echo de menos cuando nos leíamos todos los días...
Un besote bien grande.

Pitufa dijo...

laminas de pasta filo... mmmm... bueno.. no suena mal!
entonces ... ñam ñam....ya se me esta haciendo la boca agua

David dijo...

Pasta filo??????

O pasta de la Filo??????

Nefertiti dijo...

Pitufa y David: la pasta filo es una masa que se caracteriza por ser muy delgada, tanto que casi se puede mirar a través de ella. Es la base para muchos postres, así como también de comidas saladas. Uno de los postres que se prepara con esta masa es el Baklava.

Lola: sin comentarios, eres la mejor.

Enol dijo...

Cachis...
Ha quedado algo?????

Nefertiti dijo...

Chuk: algo te he guardado, sabría que vendrías, tarde, pero vendrías.jajajaja