jueves, 30 de abril de 2009

Otra ayudita

Un mecánico de barco desmontaba el motor de una lancha en su taller cuando vio que lo observaba un conocido cirujano cardiovascular cliente de la guardería.El mecánico detiene su tarea y dice al médico:- Doctor, le puedo hacer una pregunta?- Claro que sí, dice el cirujano.- Doctor, mire este motor. Yo abro su corazón, saco las válvulas, las arreglo, las pongo de vuelta y cierro nuevamente. Cuando termino, el motor vuelve a funcionar como si fuera nuevo. Dígame entonces, ¿por qué yo gano tan poco y usted gana tanto, si nuestro trabajo es prácticamente el mismo?El cirujano sonríe, y le contesta:- Trate de hacer todo eso con el motor funcionando!!!

9 comentarios:

Enol dijo...

Pues no le falta razón al médico. Yo he visto una peli donde operan a un tio creyendo que está dormido, con anestesia total, y no lo está. El lo va contando todo, algo parecido a aquella mítica de Alfred Hitchcok en que un tio creen que está muerto y... Ggggggggg... Bueno, miento, no fui capaz de verla. :)

Nefertiti dijo...

Chuk. toda la razón del mundo.Ahora me pongo a pensar lo de la operación sin estar dormido....aaaaaahhhh, que miedo chiquillo.Por cierto me encanta Hitchcok.Besitos.

Lola dijo...

...Y que no deje de funcionar mientras lo hace, ufff, lo he pensado varias veces ultimamente, cuando nos operan, y nos duermen estamos completamente a su merced, sin ningún control de la situación...
Mejor una de vaqueros, y eso que Hitchcok me encanta.
Besitos

Dina dijo...

Amos, que si me operan a mi mí corazoncito y se les para... bajo a encorrerlos a gorrazos... con el cariñico que le tengo.

A mí también me gusta Hitchcok... ¿hacemos una noche de pijamas frente a una de sus películas?

Anónimo dijo...

Genial!!!!!!!! Te lo aplaudo.
Un gusto leerte.

Be dijo...

Muy cierto...!

Saludos!

David dijo...

Muy bien..... de acuerdo..... que sí.... todo lo que queráis. Pero ¡coño¡ que la diferencia de sueldo es abismal. No le quito el mérito al médico pero si yo hago mal unos frenos de un autocar mato a 55 personas y el si hace algo mal sólo mata a una. Por eso pido que me igualen el sueldo al del cirujano jefe de cardiología del doce de ocubre. Porque tengo más responsabilidad.

A ver qué me respondeis a eso.

Area de descanso dijo...

Bueno.. en las operaciones de by-pass coronario hay que parar el corazón unos 7 minutos... lo malo es que luego no arranque..

Nefertiti dijo...

Lola: completamente a su merced, pero yo creo que si hay confianza y te toca uno bueno la cosa está resuelta, lo peor de esto es como todo, que tambien hay cirujanos malos.Besitos

Dina: me apunto a la fiesta de pijamas. Buena idea.

Salvadorpliego: muy agradecida y encantada de su visita en mi humilde morada, donde podrá encontrar de todo un poco.

Be: gracias, me alegro que te guste. Saludos

David: creo que vas a tener que empezar a cargarte algunos para que se valore mas tu trabajo, yo creo que como no ha sucedido algo así, pues no os valoran lo suficiente.

Area: eso es lo único malo de esta vida, que luego no arranque.