jueves, 16 de abril de 2009

Dolió un poquito

5 comentarios:

Dina dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero ¿que te he hecho yo?... ¿tu me tienes mania?... con la imaginación tan fértil que tengo... esto me ha dolido.

Lola dijo...

He tenido que verlo dos veces para enterarme ¡y mejor no me hubiera enterado! qué pupa....
Besitos

J. Grau dijo...

jooooooooooooooooder!!!! eso parece chicle!!! vamos a ver Nefertiti... te falta acción en esta vida?? ayer un pavo al que le crecía un abedul en los pulmones, hoy un tio de cristal que con un guantazo se le rompen la tíbia y el peroné... o nos tienes manía y no quieres que volvamos a entrar en tu blog o te falta acción en tu vida...

no es normal... esto no es normal.... OH MY GOD!!!

Area de descanso dijo...

Cielos santo, esto ha sido superior a mi. ¿pero como me pones esto? que estoy recien salido de una operación por fractura.. dios dios dios...

Nefertiti dijo...

Dina; de eso trataba el post, que dijeses aaaaaahhhhh.

Lola: no te me despistes.

McGrau:tengo la suerte en esta vida que no me falta nada, y acción mucho menos, mi vida es muy activa.

Area: lo siento, no era mi intención hacer esto, no sabia que tenias una fractura.