miércoles, 1 de diciembre de 2010

Amistad bloguera

Por una vez y sin que sirva de precedente , la Faraona se pone seria. M e gustaría hablaros sobre la gente que comentamos en estos blog.
Muchas veces me he sentido tentada en conocer gente con la que he tenido buen rollo, gente que he congeniado mejor, que ............simplemente por los comentarios crees que puedes tener mas afinidad, que piensas que puede ser así o asao. Os tengo dibujados fisica y psiquicamente (jajajaja) en mi mente, y quizás al hablar con vosotros se rompa esa mágia.
Después de un rato de recapacitar digo: " ¿ y si ese encuentro sirve para enfriar la amistad", entonces pienso que es mejor dejar las cosas como estan.
¿Vosotros que pensais?¿Habeis conocido a alguien? ¿ Que tal el encuentro?

10 comentarios:

JotaEfe dijo...

Si es que es normal, yo lo entiendo, es inevitable querer conocerme, jajaja, soy tan impactante, dejo tanta huella..., que es imposible no pensarlo al menos una vez, jajaja.

Ya en serio te diré que yo tengo una experiencia y muy buena. Cuando escribía en un blog anterior, quedé el mismo día con dos personas. Los tres nos fuimos a comer por la Cava Baja de Madrid y estuvimos un buen rato por la tarde callejeando por ahí. LLevábamos más de un año con contacto diario por nuestros blogs y nos apetecía mucho, mucho, conocernos. Y fue estupendo.

No tiene por qué enfriar nada, al contrario. Siempre y cuando hablemos de gente que está en sus cabales y que, al igual que los que se casan, no cambian radicalmente al día siguiente y se convierten en ogros. Ya te puedes imaginar. Eso sí, los minutos antes de conocer a una persona que ni siquiera sabes cómo es su cara, son un poco raros, jaja, estás de los nervios y no sabes qué decir, jaja.
Besos!

Be dijo...

Yo tengo un problema, las personas con quienes mejor me siento en los blogs son de Argentina y España...nada cerquita de mi Costa Rica! Jajajaja, sin embargo he añadido a algunos x el Facebook y ha sido interesante darle cara a las palabras de apoyo y amistad q recibo muchas veces :)

Un abrazo!

Fete dijo...

Espero que en mí, ni se te ocurra pensar...
me muero por conocerteeeee,saber como te llamas...Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas,
y vencer esas tormetas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Esto se me esta yendo de las manos, creo que estoy componiendo una cancion.

Buenooooo vaaaa ahora en serio. Creo que es bueno conocer gente, enfriarse? No tiene por que, la verdad.
Yo he conocido algunas personas de los blogs (Eso si, seleccionadas) y la experiencia fue y es muy buena.
Besss.

Nefertiti dijo...

Jota: claro que tengo ganas de conocerte, y lo nuestro tiene delito, pues vivimos en la misma ciudad. Ya veremos si dejas huella, que la faraona no se la impresiona de cualquier forma, jajajaja.

Me alegra que tu experiencia fuese buena y espero que siga esa amistad.

Ahora en navidad tengo unos días de vacaciones, igual me animo y te invito a un café, que los funcionarios como tú, tenéis mucho tiempo libre, jajajaja (es broma).
Besosssssssssss


Be: tú lo tienes un poco complicado. Consuelate con los paisajes tan bonitos de tu país.
Si alguna vez viajas a España no dudes en conocerme.
Besossssssssss


Fete: nooooooooooooo, me niego, no quiero conocer a este señor que piensa que mi pirámide es una mierda, que manda a su perro a mear en las esquinas de mi casa , que se larga corriendo con David cada vez que me ve, etc....
¿Usted cree que se ha ganado el derecho de conocer a la faraona?
Quizás una entrada en su blog enmendando todos estos errores........jajajajajaaja le dé el derecho a algo, jajajaja.
Besosssssssss

JotaEfe dijo...

Pero que yo no soy funcionario, joder, jajajaja, os ha dado esa perra y me tratáis como un apestado social, jajajaja.

A decir verdad, David ya me escribó un comentario en el blog donde me decía que le reservase un día, que le escribiera un privado para conocernos. En ese momento, no podía, estaba atareado con cosas de la Tesis y artículos y tenía que quedarme en casa. Luego vino el verano, en fin, que ya no caes en contestar o recordar ese mensaje.

Pero claro que puedo quedar, yo impresiono enseguida. Por la vista y hasta por el gusto, jajaja. Pero tú imagínate quedar con el Fete, que me azuza al Milu para que me mordisquee. Y, bueno, lo de quedar con el otro que me pone de cruel y de vuelta y media en cada visita que me hace, jajajaja, con lo bien que lo trato yo a él, jajaja.
Besos faraona!!!!

Nefertiti dijo...

Pues nada.......manos a la obra.
Ya dijimos que aceptábamos Fete como amigo, con sus cosas buenas y malas, ahora no lo tenemos que comer con patatas, jajajajaja ( madreeeee, la que me va a caer).
Besossss

David dijo...

Mira que sois malos con Fete, aprovecharos que está de puente y no os contesta, pero veréis el próximo jueves......

JotaEfe dijo...

Pero no dice que no se iba, que se iba a quedar con su amiga C.????
Al final, ni con C., ni con Yé, ni contigo ni sin ti. Estará dándole caña a Mozart, seguro, jajaja.
Saludos!!!

Nefertiti dijo...

David: ¿malos con Fete? Tú no sabes lo es ser malos. Eso sí está desaparecido.

Jotaefe: a saber lo que está haciendo este. Nos tiene engañaos.

Enol dijo...

Yo soy de los que piensan que es mejor dejar las cosas como están. He conocido a algunos blogeros personalmente y la experiencia no fué mala del todo. Hay de todo, porsupuesto, unos me desilusionaron como personas y con otros conservo una gran amistad que espero dure muchos años. Sin embargo... esa etapa ya la pasé, estuvo bien como experiencia, pero no me apetece repetir.

Aprovecho para dejarte un saludo.