sábado, 4 de diciembre de 2010

Te ví

Te vi
Juntabas margaritas del mantel
Ya se que te trate bastante mal
No se si eras un ángel o un rubí
O simplemente te vi

Te vi
Saliste entre la gente a saludar
Los astros se rieron otra vez
La llave de mándala se quebró
O simplemente te vi

Todo lo que diga esta de mas
Las luces siempre encienden
En el alma
Y cuando me pierdo en la ciudad
Vos ya sabes comprender
Es solo un rato no mas
Tendría que llorar o salir a matar
Te vi, te vi, te vi
Yo no buscaba a nadie y te vi

Te vi
Fumabas unos chinos en Madrid
Hay cosas que te ayudan a vivir
No hacías otra cosa que escribir
Y yo simplemente te vi

Me fui
Me voy de vez en cuando a algún lugar
Ya se, no te hace gracia este país
Tenias un vestido y un amor
Yo simplemente te vi.


2 comentarios:

JotaEfe dijo...

Mira, Nefer, me pones una canción de esta muchacha, acompañada o sin acompañamiento, y es que me subo por las paredes. me encanta, especialmente las de los años 80 y 90, esos conciertos de Mucho más que dos y estos duetos.
Gracias por ponerla porque esta no se escucha mucho. besos!

Nefertiti dijo...

Jotaefe: si vas a ser mi alma gemela, (musicalmente hablando). Chico que aquí hay que dejarlo todo muy clarito, que después viene las mentes oscuras y lo retuercen todo. Tú me entiendes.jajajajajajaja.
Besosssssssssss