jueves, 26 de noviembre de 2009

Hace un año

Hoy hace un año que sucedió el sueño. Todo fue rápido, estaba en la cama del hospital, tranquila, sin miedo. Me llevaban al quirófano, hable cuatro palabras con el cirujano y plas, me durmieron, después me contaste que estuve cuatro horas dentro. Cuando desperté para mi no había transcurrido el tiempo, es como si se hubiese detenido durante esas horas.
El tiempo que permanecí en UCI, fue tranquilo dentro de la gravedad, algunas urgencias, camillas de un lado para otro, gritos de dolor,etc.. Después de tanto rato estaba harta de estar allí, quería verte, hablar contigo, contarte como me sentía.
Diez días en el hospital y para casa. Todavía recuerdo ese último día en el hospital, estaba emocionada, con ganas de salir de allí. Tanta emociones y con esa operación tan reciente que me desmaye, recuerdo a la enfermera llamándome pero incapaz de abrir los ojos, no podía, lo intentaba, pero no conseguía abrirlos. Cuando me recuperé me chivaron las enfermeras que te habías asustado mucho, no sabes cuanto lo siento, yo, lo que quería era salir de allí, después de un reconocimiento a fondo me dieron el alta.
LLevabas días contándome el frío que hacía, y, por fin, pude comprobarlo en mis mejillas. Respire ondo varias veces, me sentía libre.
Volver al hogar me dio vida y me fortaleció.
Recuerdo esos pequeños paseos, cortos, pero buenos. Me ponía de mal humor cuando la gente mayor me adelantaban y entonces parecían ellos los jovenzuelos y yo la mayor, pero tenía que ir poquito a poco, despacito.
Gracias por esos cuatro meses de paciencia, por tu ayuda, por ser mis brazos y piernas, por aguantar mi mal genio, por tus buenas palabras, por tener siempre una sonrisa, por todo y mucho más (que no les pienso contar a estos cotillas, jajjajaja),
GRACIAS.........................................................................................................................
........................................................................................................................................
........................................................................................................................................
TE QUIERO.

14 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Es de bien nacidos ser agradecidos.
Tu lo has hecho magistralmente, pero por favor cuéntanos algo más.

Cálido abrazo.

Paco Alonso dijo...

Es de bien nacidos ser agradecidos.
Tu lo has hecho magistralmente, pero por favor cuéntanos algo más.

Cálido abrazo.

Fete dijo...

Que las faraonas tambien pasais por el quirofanoooooooooo!!!

Ahora si que me has joio!!!!
El hijo del Nilo se ha desbordado!!!
Lo veo, lo veo.

Bueno... Pero genial eh!!!!

Felicidades!!!!

Besos NEFER

felix dijo...

Gran Faraona...

A ver, que se me derrumba el mito,je,je. En serio. Me alegro mucho de que todo saliera bien, y es muy importante contar a tu lado con una persona que te sirva de apoyo en esos momentos. Y tú lo tuviste, y es loable que le hagas este pequeño homenaje y todos los que hagan falta.

Muchossss besos, reina y buenas noches.

Nefertiti dijo...

Paco Alonso: gracias por tus palabras, pero, dicen que segundas partes nunca fueron buenas.
Besosssssss

Fete: veo que tengo que seguir siendo esa faraona dura y ruda, sin mostrar mis sentimientos al pueblo llano, jajajaja
Besosssss

Felix: a partir de mañana vuelvo a ser faraona, asi que ese mito arriba, jajajaja
Besossssssssssssss

emilio dijo...

Aquí un cotilla... Dar las gracias es de bien nacidos -dicen- y yo te las doy por tus comentarios en mi blog y no lo dudes nos quedamos a medias pero da igual, las cosillas íntimas para cada uno. Bonito agradecimento el tuyo... y espero que ahora te encuentres mucho mejor que hace 1 años.

Saludicos desde mañolandia.

Lola dijo...

Ha pasado un año y tantas cosas en el ¿verdad?
Es muy hermoso tu "te quiero", y creo que él, ese que sabemos que mira tras las rendijas, podría decirlo también muy fuerte, y si me dejas que me ponga en sus palabras él te diría.
YO TAMBIÉN TE QUIERO.

Nefer, mi niña, no pierdas nunca esa gran sensibilidad.
Un beso

JotaEfe dijo...

Pues mira qué bien. Me alegro de ya estés recuperada, que ahora seas tú la que adelantes a los abueletes jejeje y que aquel trance os sirviera a vosotros para demostraros lo que os queréis y espero que así siga siendo. Besos¡

Consol dijo...

Si acaba bien, eso basta. Pero agradecer a quien te ayuda es algo que siempre debería hacerse. Como yo que te agradezco que estés ahí, alegrando con tu blog

Besos

FABIA dijo...

Felicidades a ti por estar recuperada y a esa persona especial que supo acompañarte, digno de una faraona.
Besinos.

Pitufa dijo...

Felicidades guapisima!!! ya tienes otro cumpleaños que celebrar ;)
(eso está bien, así eres como una gata con 7 vidas)
Un besazo
(por cierto... que tal va la reforma?)

FABIA dijo...

NEFEEEEERRR ¡que he desaparecido como seguidora y me sale que me has bloqueadooooo!!!! snif ¿?, ya no me quieres????.

Nefertiti dijo...

Fabia: no se que pasa, no te tengo bloqueada.Intentaló de nuevo.
Besossssssssssssss

Be dijo...

Cuando se pasa x pruebas duras o difíciles, q bonito es tener a alguien ahí y saber q después podremos agradecerle su apoyo y compañía...!

Un abrazo enorme!