viernes, 26 de noviembre de 2010

Cumplo dos años

Como bien dice el titulo hoy cumplo dos años. Celebro un segundo cumpleaños después de un percance sufrido. No es algo que me alegre ni emocione, no es un cumpleaños feliz, sino, algo simbólico. Mas bien es un cumpleaños de gratitudes, pues tres personas me cuidaron como la gran faraona que soy. Me mimaron y tuvieron mucha paciencia conmigo. Tres personas que durante cuatro meses fueron mis manos, mis pies y mi todo, pues sin ellos mi recuperación hubiese sido mucho mas lenta.
Si puedo sacar algo positivo de esto, es que, a consecuencia de lo vivido, dejé de fumar y llevo dos años siendo una exfumadora (no puñetera) permisiva con los fumadores. Lo peor es que en mi propósito arrastre a mi Neo conmigo y le quité el vicio (aunque todavía le quedan rescoldos). Pero seguimos firmes en el propósito.
Bueno, solamente decir que muchas gracias a esas tres personas (entre ellas mi Neo), que en los momentos malos me demostró lo mucho que me quería.

7 comentarios:

David dijo...

Ya pasó, ya pasó, te cuidaré hasta el fin de mis días.

No me tienes que dar las gracias, es que te amo.

Nefertiti dijo...

David: Es de bien nacidos ser agradecidos.
Besossssssssss

JotaEfe dijo...

Percance pasado con éxito, eso es lo mejor. Y, lo segundo mejor, es que os habéis quitado de una cosa que no hace falta, que te hace perder dinero y salud y que ni te quita ni te pone como es el tabaco. Así que me alegro por vosotros un montón.
Eso sí, que eso no te sirva de excusa para habernos dejado aquí colgados, eh faraona?, así que vete pensando en volver por estos lares y en hacernos compañía, que ya está bien, jejeje.
Besos!

Nefertiti dijo...

Jotaefe: gracias por tus palabras y respecto lo de volver, lo estoy intentando, pero, me he quedado sin ideas, sin palabras, no se que escribir.
Besossssssss

Enol dijo...

Felicidades jovencita.

Fete dijo...

AAAAaaaayyyy que tierna, si al final me caera bien, la jodida esta!!!
Felicidades, pero no me fio un pelo de tí.

Besss.

Nefertiti dijo...

Enol: gracias gu-gu-gu
Besosssss


Fete: si en el fondo no soy tan mala.
Tú y yo necesitamos un cara a cara.
Besossssss