miércoles, 30 de junio de 2010

Pensar diferente

7 comentarios:

emilio dijo...

Y que mal visto sigue estando para alguna gente... pero ellos se lo pierden y dan pena.

Un gran video. Abrazos.

felix dijo...

VerboRhea...

Bienaventurados aquellos que los toman por raros, excéntricos, osados, los que van contra el poder establecido, para los que intentan cambiar el mundo, hacerlo más justo, más igualitario...
Loados sean ellos, porque les debemos mucho, mucho¡

Me gustó mucho el video, amiga.

Un besote

Reflexiones de Emibel dijo...

Siempre me he sentido y me han hecho sentir rara, así que ahora entiendo que es un halago; por supuesto no llego ni a los talones de estas personas.
Un beso y me alegro de tu vuelta, te eché de menos.

Olaf dijo...

gracias por el video!
Me ha recargado de energía para seguir luchando, contra la corriente, pero por un mundo mejor.
Sé que aun no soy ni una centésima parte de ellos, pero si muero siendo la mitad, me daré por bien servido.

JotaEfe dijo...

Exactamente, me encantó el vídeo! Parecerán muy raritos los que piensan diferente y hacen cosas no habituales, pero si no fuera por ellos no sé dónde íbamos a estar. Además, eso de pensar no diferente sino de forma particular, según lo que cada uno crea, es de lo mejor que hay. Odio los rebaños ideológicos y los unitarismos de pensamiento. Son lo peor. Muchos besos¡

David dijo...

Casi todos los locos son genios, buen video, feliz semana.

Enol dijo...

joder... soy un genio y no lo sabía. Un saludo amiga.