miércoles, 28 de abril de 2010

Radar fijo-movil

6 comentarios:

Olaf dijo...

En México no tenemos de esas cosas así que la verdad no entendí muy bien de que se trataba.
¿Era como un detector de velocidad?
De todos modos me han contagiado la risa estos vagos jajaja

Nefertiti dijo...

Olaf: si, es un detector de velocidad, pero, se trata de una broma. Yo me reí mucho.
Besosssssssssssss

David dijo...

No se para qué frenan si supuestamente ya les han echado la foto, jajajajaj muy bueno faraona.

Qué suerte tenéis en México

Olaf dijo...

Sí me imaginé que era un detector de velocidad, pero lo que me confundió fue lo que pregunta david.. ¿para que frenan si ya les tomaron la foto?

En México hay algunos detectores de velocidad pero no tiran luces, simplemente te llega la multa jajaja

Reflexiones de Emibel dijo...

Qué trabajo más duro el de los hombrecillos ahí metidos cámara en mano!!!
¿Lo ves cómo no era una cámara?
Juas, juas...
Un beso.

Aspective dijo...

Es divertido, aunque con tanto frenazo, quizá habrían podido provocar un accidente.
Que cantidad de sustos han repartido!!
y la gente esperando la notificación de la foto en casa...
(¿y te imaginas al que no debiera estar en ese sitio ese dia a esa hora?... acojonaito perdido)