martes, 3 de febrero de 2009

Recetario de esperma

Estaba mirando en google unas cosillas cuando de pronto leo que existe un libro con recetas de esperma, y he pensado que tendríais que ser todos conocedores de ello. La gente ya no sabe que hacer por vender unos ejemplares.Bueno, no me lio mas y os dejo con la introducción del libro.

El esperma no sólo es nutritivo, sino que tiene una textura maravillosa y sorprendente. Como el buen vino o los quesos, el sabor del esperma es complejo y dinámico. Es barato y fácil de producir y está disponible en muchos, si no la mayoría de hogares y restaurantes. A pesar de todas estas cualidades, el semen sigue teniendo un trato desfavorable como alimento. Este libro aspira a cambiar el concepto que se tiene del esperma. Una vez superada la fase inicial, te sorprenderás al saber cuan maravilloso es el semen en la cocina. Excitante ingrediente que puede dar un giro a cualquier plato. Si eres un apasionado cocinero y no tienes miedo de experimentar con nuevos ingredientes, éste es tu libro. propiedades culinarias.
Strawberry Splashgarita :

Ingredientes:

1 plato de fresas cortadas en rodajas1/2 taza de tequila1/4 taza de un cava muy seco1 cucharada de esperma fresco2 copas de hielo triturado

Combina todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Humedecer los bordes de las copas con azúcar. por último añade el esperma sobre la bebida. El cocktail tendrá la textura perfecta a medida que se enfríe..
Cacahuetes caramelizados :

Perfecto para sorprender a tu abuela estas navidades.

Ingredientes:

1/2 taza de azúcar200 gramos de cacahuetes pelados3 cucharadas de mantequilla1 ó 2 cucharadas de esperma fresco

Someter el almibar a 121º momento en el cual incorporaremos los cacahuetes. Añadir el esperma y remover constantemente hasta que los cacahuetes esten envueltos de una capa caramelizada (entre 5-8 minutos)..

15 comentarios:

MOÑO dijo...

No sabia que mis "soldaditos" podían servir para realzar el gusto de muchos platos. Si lo llego a saber antes, lo habria embotado y vendido. ¡¡¡¡Ahora seria rico!!!!

MOÑO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nefertiti dijo...

Moño: cuida a tus "soldaditos" que en un futuro nunca se sabe. jajajaja

Pitufa dijo...

MADRE MIA!!!! impresioná me he quedado.... anda que si cuelgas esto el 28 de diciembre pensamos todos que es una inocentada... :P

Dina dijo...

Pero también habrá que contar con la alimentación del donante ¿no? ya que dependiendo de si come picante, fuma, etc etc etc... el sabor del "ingrediente" cambia notablemente

Enol dijo...

No me convence, no... no me convence.

Nefertiti dijo...

Pitufa: yo tambien me he quedado impresionada cuando lo he leido, por eso lo he puesto en el blog.Lo que decia, que la gente no sabe que hacer por vender unos libros.


Dina: totalmente de acuerdo, pero , si solo utilizas el de tu compañero, tendras que adecuar los platos a si fuma, bebe.Ejemplo: si tu compañero le gusta la cerveza, pues nada hacemos un pollo a la cerveza y listo.

Chuk: que es lo que no te acaba de convencer.

Enol dijo...

Creo que a mi abuela no le va a gustar eso.

David dijo...

Mirar el lado positivo.... es una especia que te sale gratis...... igual que le pides al frutero el perejil, le dices a tu marido que te llene un tarrito que mañana vas a hacer esto de los cacahuetes jajajajajaja

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeey, eso no es justo... y las que no tenemos marido, ni pareja, ni amante, ni amigo con derecho a roce ni na de na... ¿a quien se lo pedimos?

MOÑO dijo...

¿A quien se lo vas a pedir Dina? Al frutero. ¿No te da él el perejil?, pues que te de las demás especias.

Pitufa dijo...

jajajajjaja muy bueno Moño! y si no ... siempre nos queda el mito del butanero no?? o tienes vitroceramica??? cagüen.... si es que estan cambiando los tiempos pero pa`mal eh?

Dina dijo...

Joer, Moño, no sé si el frutero es la mejor opción... que a mí me parece que no tiene ni pedigree ni denominación de origen... y dudo, incluso, que tenga el carnet de manipulador de alimentos... y de las inspecciones de sanidad casi mejor ni lo pienso... así que, casi mejor se puede hacer un casting... quien este interesado que empiece a enviar su curriculum

Nefertiti dijo...

Bueno, parece que el librito a dado tema, buscare mas cosas. Dina, digo yo, que siempre habrá algún alma caritativa que te quiera dar un poquito.jajajajaja

Carburo dijo...

¿ Donde os dejo uno o dos litros ?