miércoles, 28 de enero de 2009

¿Se conoce a la gente por lo que escribe?


A lo largo del tiempo en que participo de estos foros aprendí que, si bien no hay nada como el conocerse y tratarse cara a cara, más tarde o más temprano, todos mostramos una buena parte de quienes somos.
Cuando tenemos tolerancia o somos extrictos ( aqui vamos desde la ideología a los errores ortográficos, pasando por las creencias y las necedades varias) .
Cuando tenemos humor ( repentización, creatividad) o tendemos a malentender todo.
Cuando leemos a las corridas y sobrentendiendo y contestamos cualquier cosa, o cuando no posteamos para no escribir algo que duela ( aunque nos quedemos con el entripado).
Cuando analizamos el texto del otro, cuando pensamos en sus intenciones o no nos interesan.
Cuando usamos los foros para "pasar factura", cuando se nos lee el rencor, el deseo de llamar la atención, la bronca o el cariño.
Cuando somos considerados o maleducados, prejuiciosos o amplios, divertidos o más aburridos que chupar un clavo.Todo es cuestión de leer.... aunque sólo subamos poesías de amor, incluso la elección de poesías cuenta quienes somos.
Es cuestión de tiempo para que todos nos mostremos, no es nada fácil mantener un " personaje ".

4 comentarios:

Dina dijo...

Inevitablemente (ya que no somos profesionales) se vuelcan en las palabras sentimientos, emociones, sensaciones... algunos tenemos más facilidad, que otros, en leer entrelineas... a poco que te pares en conocer a alguien con cuatro líneas que escriba puedes entrever su estado de ánimo.

MOÑO dijo...

Por supuesto que llegas a conocer a la gente viendo lo que escribe. En esas lineas lo refleja todo, aunque no sean suyas. Nadie puede mantener un personaje todos los dias y a todas horas.

David dijo...

Mantener un personaje durante mucho tiempo.... imposible.
En la red cada uno cuenta lo que quiere y se muestra como quiere, los hay, como todo en la vida, que se quedan y otros que se van. Al que se queda al final se le conoce por lo que escribe y con el paso del tiempo más todavía.

Para que nos vayamos conociendo ponnos unas cervecitas, anda.

Nefertiti dijo...

Os contesto a todos en conjunto pues veo que sois de la misma opinión, asi......UNA RONDA PARA TODOS, QUE PAGO YO