viernes, 30 de enero de 2009

¡ Que fuerte !


Atrás quedarán siglos y siglos de poemas y canciones de corazones rotos, desdichas amorosas y sufrimientos por culpa de un amor no correspondido. De acuerdo a un estudio hecho por neurocientíficos de la Universidad de Atlanta en EE.UU., en el futuro se podrá crear una píldora para enamorar.
Este invento sería posible ya que según arroja la investigación publicada en la revista Nature, el amor se reduce a una serie de procesos neuroquímicos que suceden en áreas específicas del cerebro.

Por eso, se afirmó que sería posible que los científicos desarrollaran afrodisíacos químicos que harían que nos enamorásemos de la primera persona que nos cruzáramos.
De ser posible la creación de una píldora capaz de lograr el enamoramiento de la persona deseada, sería una pesadilla para los brujos y hechiceros; y por otra parte, el sueño y el negocio perfecto para la industria farmacéutica.

Así como lograr el enamoramiento, también se podría fabricar el efecto contrario: un antídoto contra un amor inadecuado o no correspondido.

7 comentarios:

Pitufa dijo...

si esa noticia es verdad... bufff que miedo!!! solo de pensarlo se me pone la piel de gallina

Dina dijo...

Quita quita... ya nos juega bastantes malas pasadas la química de nuestro cuerpo como para meternosla por boca... si puedo pedir un deseo: "Virgencita, déjame como estoy"

David dijo...

Todo esto son gilipolleces de los americanos, os lo digo yo, no os creáis todo lo que se escribe.

MOÑO dijo...

Si existe, ¿por que no probarla?. Puede ser interesante, pero tienen que existir las dos, la de enamorar y la de desenamorar, por si no te gusta lo que ves.

Bruja24 dijo...

Al final, parece que todo en esta vida se reduce a la quimica y a la farmacología...
Que triste, no?

Nefertiti dijo...

Moño y David: siento deciros que no estoy de acuerdo con vosotros, pienso igual que Pitufa, Dina y Bruja. Pero, ¿ que les pasa a estos hombres ?


Bruja24: gracias por tu visita y bienvenida a esta humilde morada.

Enol dijo...

Yo pienso como Dina, así tal y como está está muy bien. Para que estropearlo?