martes, 27 de enero de 2009

¿ QUE FRECUENCIA ?


España es uno de los países donde más rápido se hace el amor, según refleja una encuesta mundial sobre hábitos y comportamientos sexuales efectuada en 14 países de los cinco continentes. Los datos reflejan que la frecuencia de actos sexuales en España (82 al año) es inferior al promedio mundial (106 al año).
Según este sondeo, elabordo por tercer año consecutivo por una conocida multinacional de preservativos, «los españoles y españolas hacen cada vez menos el amor», ya que en 1997, la media era de 90 coitos al año.
En este estudio, para el que se realizaron un total de 10.000 entrevistas a personas de ambos sexos, se afirma también que los franceses, con 141 relaciones sexuales, y los estadounidenses, con 138, son los pueblos más activos sexualmente.Además de tener una de las frecuencias sexuales más bajas, los españoles y españolas, añade la encuesta, efectúan el acto sexual bastante rápido, en menos de 14,7 minutos, muy por debajo de la media mundial que está en 17,2 minutos y se queda muy lejos de los 28,1 minutos de los norteamericanos, los 22, 7 de los canadienses, los 22, 6 de los australianos o los 21,1 de los ingleses.
El estudio pone también de manifiesto que los españoles somos clásicos y bastante cómodos a la hora de hacer el amor, y 8 de cada 10 españoles declaran que la cama es su lugar preferido para las relaciones sexuales. No obstante y a pesar de este conservadurismo, un 32% confiesa que también hace el amor en la bañera, un 19% afirma que utiliza el ascensor y un 18% en una mesa.Un 99% de las mujeres nunca hicierón el amor en la oficina.
Moraleja: NO TE QUEDES TAN TARDE, NO SIRVE PARA NADA.
Sorprendentemente, el cuadrangular Volvo Estate (no indican el modelo concreto) fue elegido por las 4.000 personas entrevistadas por la compañía como el mejor automóvil en el que mantener encuentros amorosos con su pareja. Para qué quiere conocer una aseguradora este detalle es algo que escapa a nuestras mentes, pero esta clase de chismes y chascarrillos no dejan de ser interantes, o al menos entretenidos. En el segundo lugar de la lista está la Mercedes-Benz Sprinter, un vehículo que en las calenturientas mentes de más de uno parece pedir a gritos una cama de agua. La tercera posición va a parar a un modelo que sí está correctamente equipado para dichas situaciones, el VW Camper.
Y tu, ¿donde lo harías?

7 comentarios:

Dina dijo...

Que mal esta el patio... to mentira... siempre se exagera.

Veo que en el estudio falta la cocina... y hasta aqui puedo leer

Pitufa dijo...

me mola la moraleja jajjjajaja

Nefertiti dijo...

Dina:la gente en encuestas no miente, pero si lo hace en corrillos de amigos, que segun ellos lo hacen todos los dias, jajajajaja que risa me da.
Para otro post haremos la encuesta en la cocina, haber que podemos hacer alli.


Pitufa: ahora entiendes por que la gente quiere jornada continua?

Enol dijo...

¿No hay que hacerlo todos los dias????
Ala... mi chica ya me ha engañado otra vez...

MOÑO dijo...

A mi no me importaria hacerlo todos los dias, pero tal y como esta la cosa, me tendre con conformar con uno al mes. Eso con suerte y encontrando alguien dispuesto.
Siempre me ha molado lo de la oficina, por el riesgo de que te cazen, pero en un probador de una tienda tiene que ser espectacular. ¡¡¡Que morbazo!!!

Carburo dijo...

Moraleja: Si te quedas hasta tarde llega la chica ucraniana de la limpieza.....

Nefertiti dijo...

Chuk:ese es el tema, que debería de hacerse todos los dias, pero nos tenemos que conformar con uno a la semana, jajajaja.


Moño:soñar es libre, pero si haces lo del probador nos lo cuentas toooooo.


Carburo:llega la ucraniana y te quedas igual, como mucho estornudando del polvo, pero del polvo de limpiar la mesa,jajaja.