sábado, 28 de febrero de 2009

Pequeñas obras

Este fin de semana, lo he dedicado , para hacer pequeñas obras. Espero que os gusten y como podéis observar siempre os he tenido en mi mente.

viernes, 27 de febrero de 2009

RECORDANDO

Feliz fin de semana a todos.

jueves, 26 de febrero de 2009

Pregunta






¿Un blog vive de los comentarios?

¿Es mejor blog el que tiene muchos comentarios?

¿Los comentarios sirven para algo?

miércoles, 25 de febrero de 2009

Y tú, ¿cómo duermes?







Acostado - Brazos y piernas abiertas:


Espíritu de libertad.Adoras el confort y veneras la belleza.También eres un verdadero derrochador - te gastaras lo que ganes bien? Eres un poquito curioso y te gusta el chisme.


Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza:


Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas.Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.


Acostado - Piernas cruzadas:


Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios. Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.


De lado:


Indica que eres una persona confiable. Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer. Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.


De lado y encogido:


Egoísta y vengativo, son palabras que te describen.Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no... ¿Y si cambias de posición al dormir?


De lado - Acostado sobre un brazo :


Al contrario de la posición anterior - de lado y enrollado - eres gentil, político, sincero y amoroso. Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.


De lado con una pierna doblada :


Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho. Nerviosismo es probablemente tu apodo. Haces una tempestad en un vaso de agua.


De bruces - Barriga hacia abajo :


Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador.Eres también un poco imprudente.....


Abrazándote:


Te sientes solo y deprimido porque eres obcecado por tus errores pasados.Eres indeciso, das la impresión que el amor es un caso perdido en tu vida.



Cubierto hasta la cabeza:


Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem. Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda.

lunes, 23 de febrero de 2009

Relatos






Él estaba en la cama, estaba de espaldas, miraba hacia el lado de la ventana, era de noche . Yo le observé durante unos minutos desde la puerta, y decidí meterme en la cama con él. Intenté que mi cuerpo hiciese la misma figura que él tenia para que en vez de dos, fuésemos uno, adopte la figura que el tenía que era como un cuatro, empecé a acariciar su cuerpo, él estaba medio dormido, empecé acariciando su hombro, para bajar hacia su lateral del cuerpo y seguir por su pierna. Cada vez que mi mano recorría su cuerpo, el mio estaba cada vez mas caliente, esperando un movimiento, una palabra, un susurro.De repente.....................todo mi cuerpo vibró, de sentir en mi pierna el pedazo pedo que se tiró el tío guarro.JAJAJAJAJAJAJAJA

viernes, 20 de febrero de 2009

Relajate

Relajaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttteeeeeeeeeee, por fin viernes, ponte comodo, no pienses en nada, solo escucha. Ahi va eso para todos vosotros. Buen finde




jueves, 19 de febrero de 2009

Tatuaje para ojos

Si estás aburrido de los mismos tatuajes de siempre y quieres algo nuevo … hay quien ya se está tatuando … los ojos.
Ahora en vez de tener un ojo blanco lo puedes tener de colores … pero no te extrañe si la gente te pregunta si estás enfermo, por otro lado ¿será sano o acabarás miope perdido?





miércoles, 18 de febrero de 2009

¿El sexo rejuvenece?


Son muchísimas las mujeres y los hombres que no tiene reparo en acudir al bisturí para aparentar menos edad de la que realmente tienen.
Claro que lo que la mayoría de las personas no sabe es que existen otros caminos para que los efectos del paso del tiempo se hagan menos evidentes.
Tras estudiar a 3500 personas durante 10 años, un neuropsicológo escocés llegó a la conclusión de que las parejas que mantinen relaciones sexuales 3 veces por semana aparentan ser 10 años más jóvenes.

martes, 17 de febrero de 2009

PREGUNTA


¿Por que se siente una tan bien al ir de compras?
¿Por que se siente una tan bien, si lo que ha hecho es gastar dinero?
¿Por que odian los hombres ir de compras?

lunes, 16 de febrero de 2009

Crisis en los divorcios














Divorciarse sale caro, pero en tiempos de crisis hay quienes ni se lo pueden permitir. El desempleo y las cuotas desorbitadas de las hipotecas están llevando a muchos matrimonios desavenidos a replantearse la situación, e incluso a aguantar porque el dinero no les alcanza para hacer vida por separado. Si ya era difícil mantener un hogar, dos resulta muy complicado.
Se calcula que los procesos de divorcio han descendido cerca de un 15% desde hace un año. «Muchos optan por otras soluciones intermedias, como el divorcio de hecho». Las parejas llegan a acuerdos de convivencia a la fuerza. De facto, es un divorcio pero en la misma vivienda. Las parejas siguen casadas, pero con la hipoteca.

viernes, 13 de febrero de 2009

A MI AMOR

Hoy ha tocado ponerse romanticona, ya que mañana, día de los enamorados, no podré escribir, pues me voy de viaje.
Quiero dejar publicada esta entrada a mi amor, porque se merece esto y mucho mas. PARA TI






<

value="http://www.youtube.com/v/WadUafVbyoI&hl=es&fs=1">

jueves, 12 de febrero de 2009

A REIR

¿Porqué los perros muerden? Aqui os dejo una muestra de los nobles que son los animales.
Hoy es el día de reir todo el mundo. A REIRSEEEEEEEEEEE







miércoles, 11 de febrero de 2009

TRISTEZA




No se si es el tiempo, los sentimientos de cada uno, las penas, las injusticias, el próximo San Valentin o quizás sea mi imaginación, pero, creo que estais tristes, unos que no escriben hace tiempo, otros con el relax, otros sobre la muerte, etc.........

SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Teneis de plazo hasta el día de hoy, os he puesto un video de canción romántica para que os canseis de llorar todo el día, porque, a partir de mañana empieza un nuevo día lleno de alegrias.

martes, 10 de febrero de 2009

Manda huevos

Insólita ciudad de huevos .

Una coleccion de imagenes sobre una ciudad hecha de solo huevos, sí, huevos de gallina, pero lo mas insólito y curioso aqui, es la delicadeza con que lograron poner los huevos y colocarlos unos sobre otros, esto si es ¡¡¡Insólito!!!!












lunes, 9 de febrero de 2009

Una aspirina para los chicos

Practicar sexo provoca a miles de hombres fuertes dolores de cabeza.





Para miles de españoles la frase "no me apetece, tengo dolor de cabeza", no es una excusa, sino un problema denominado cefalea sexual, un dolor de cabeza, a veces explosivo, que se manifiesta poco antes, durante o después del coito y que afecta mayoritariamente a los hombres. Este dolor de cabeza precipitado por la actividad sexual tiene una prevalencia estimada de entre el 0,4 y el 1 por ciento del total de las cefaleas (que afectan a unos cuatro millones de españoles), señaló ayer la Sociedad Española de Neurología, quien subrayó que el 70 por ciento de los afectados son hombres.Una vez descartado dolores cervicales, si el dolor de cabeza persiste se trata de una cefalea sexual benigna, que puede arreglarse con la práctica de ejercicio físico, la reducción de peso y dejando el alcohol y el tabaco.Según una encuesta, el 45 por ciento de las personas con dolor de cabeza considera que su vida sexual es regular o mala.Sin embargo, el 13 por ciento dice que el dolor de cabeza desaparece cuando tiene relaciones sexuales.
Parece que el dolor de cabeza en la mujer ha sido un tópico durante mucho tiempo.
Por último, el orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza ya que se liberan las endorfinas que es el equivalente natural a opiáceos como la morfina que es un potente relajante y analgésico.

domingo, 8 de febrero de 2009

Una broma

Imaginate en una calle desierta y de repente.........mira, mira


viernes, 6 de febrero de 2009

Si bebes no trabajes

Precaución que llega el fin de semana y luego pasa lo que pasa en el trabajo el lunes.
Feliz fin de semana a todos.


jueves, 5 de febrero de 2009

miércoles, 4 de febrero de 2009

Mirar mas abajo

¿Te gustaría vivir en una de ellas?

¿Tu casa es rara? Os voy a enseñar algunas de las casas mas rara del mundo.


Casa zapato: Casa pelota:


Casa olla:



Casa inclinada:




Casa ovni:




Casa piano:



¿ CUAL TE GUSTA MAS ?



martes, 3 de febrero de 2009

Recetario de esperma

Estaba mirando en google unas cosillas cuando de pronto leo que existe un libro con recetas de esperma, y he pensado que tendríais que ser todos conocedores de ello. La gente ya no sabe que hacer por vender unos ejemplares.Bueno, no me lio mas y os dejo con la introducción del libro.

El esperma no sólo es nutritivo, sino que tiene una textura maravillosa y sorprendente. Como el buen vino o los quesos, el sabor del esperma es complejo y dinámico. Es barato y fácil de producir y está disponible en muchos, si no la mayoría de hogares y restaurantes. A pesar de todas estas cualidades, el semen sigue teniendo un trato desfavorable como alimento. Este libro aspira a cambiar el concepto que se tiene del esperma. Una vez superada la fase inicial, te sorprenderás al saber cuan maravilloso es el semen en la cocina. Excitante ingrediente que puede dar un giro a cualquier plato. Si eres un apasionado cocinero y no tienes miedo de experimentar con nuevos ingredientes, éste es tu libro. propiedades culinarias.
Strawberry Splashgarita :

Ingredientes:

1 plato de fresas cortadas en rodajas1/2 taza de tequila1/4 taza de un cava muy seco1 cucharada de esperma fresco2 copas de hielo triturado

Combina todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Humedecer los bordes de las copas con azúcar. por último añade el esperma sobre la bebida. El cocktail tendrá la textura perfecta a medida que se enfríe..
Cacahuetes caramelizados :

Perfecto para sorprender a tu abuela estas navidades.

Ingredientes:

1/2 taza de azúcar200 gramos de cacahuetes pelados3 cucharadas de mantequilla1 ó 2 cucharadas de esperma fresco

Someter el almibar a 121º momento en el cual incorporaremos los cacahuetes. Añadir el esperma y remover constantemente hasta que los cacahuetes esten envueltos de una capa caramelizada (entre 5-8 minutos)..

lunes, 2 de febrero de 2009

Pregunta


¿ SE PUEDE QUERER A DOS HOMBRES/MUJERES A LA VEZ ?