
Acostado - Brazos y piernas abiertas:
Espíritu de libertad.Adoras el confort y veneras la belleza.También eres un verdadero derrochador - te gastaras lo que ganes bien? Eres un poquito curioso y te gusta el chisme.
Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza:
Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas.Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.
Acostado - Piernas cruzadas:
Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios. Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.
De lado:
Indica que eres una persona confiable. Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer. Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.
De lado y encogido:
Egoísta y vengativo, son palabras que te describen.Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no... ¿Y si cambias de posición al dormir?
De lado - Acostado sobre un brazo :
Al contrario de la posición anterior - de lado y enrollado - eres gentil, político, sincero y amoroso. Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.
De lado con una pierna doblada :
Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho. Nerviosismo es probablemente tu apodo. Haces una tempestad en un vaso de agua.
De bruces - Barriga hacia abajo :
Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador.Eres también un poco imprudente.....
Abrazándote:
Te sientes solo y deprimido porque eres obcecado por tus errores pasados.Eres indeciso, das la impresión que el amor es un caso perdido en tu vida.
Cubierto hasta la cabeza:
Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem. Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda.