sábado, 15 de agosto de 2009

La vida es muy compleja y complicada, pero a los humanos nos gusta complicarla un poco mas y dar dos vueltas de tornillo para ver cual es el límite, hasta donde se puede llegar.
Hoy me gustaría expresar algunas cosas que no puedo entender, o puede que mi cabeza ya no quiera entender .
Cuando una pareja se rompe, es por que ya no hay amor, química o llamesé como se quiera, entonces una de las partes insiste una y otra vez, vamos a vernos, vamos a tomar algo , me gustaría verte por ultima vez, etc....cien mil excusas que pueda inventar el aludido/a para ver a esa persona.NOOOOOOOOOOOO, para que torturarse uno/a más, para que intentar algo que poco a poco se ha ido desvaneciendo, (por que mi opinión es que cuando una pareja se rompe no es de la noche a la mañana, las cosas han ido poco a poco enfriándose).


¿Para que verse? Para ir a las fiestas del pueblo, agarrarse la cogorza del siglo, terminar enrollados y vuelta el daño al corazón partio.
Yo creo que cuando se acaba una relación es mejor olvidar, siempre y cuando no haya hijos de por medio, entonces.........no te queda mas remedio que verse y ser civilizados ( aunque no siempre se haga).
Una vez que te has separado viene la segunda juventud, el típico/a cuarentón/na que se cree que tiene quince años, que tiene mas marcha que los de veinte, y , los de veinte le ven como un carroza. Pero ¿donde vas?
En busca de otro novio/a, a cogerte todas las noches el peo de tu vida, a ser el modernito/a de la disco. No se dan cuenta de que sus días pasaron, yo no digo que se queden en casa a vestir santos, pero , que cada cosa tiene su edad, si lo creo, y , por mucha marcha que se crea que pueden tener, ya NO, ya pasó.
Es posible que cuando menos lo esperen encontrarán a su príncipe, o la paz que buscan, o tener mas amigos, etc...
También están los/as que dicen que no quieren novio/a ( que para mi se han quedado frustrados y ya no son capaces de llevar otra relación a buen puerto), pero que se cepillan a todo bicho viviente que pasa por delante de ellos/as.
En fin que esto es mas complejo de lo que parece, que para gustos los colores y que hay gente que no se entera de cuando No quieres nada con ellos/as, estos siguen ahí dando la barrila al pie del cañón.
Aquí echo de menos a mi Lola o a Be que con unas bonitas palabras ellas hubiesen dicho lo mismo que yo, pero mucho mejor.

3 comentarios:

Lola dijo...

¿Alguien ha hablado de mí por aquí???
Sólo estás equivocada en una cosilla, ni de coña lo hubiese dicho mejor que tú!!
Tienes muchísima razón en todo y todos lo ejemplos, es genial lo de los busca novios discotequeros.
No sé bien porqué las personas nos enganchamos tanto, y no es ya amor al final, es enganche, dependencia, y supongo que un poquito de orgullo.
Supongo que no lo entiendo porque yo cuando he tenido o dado un no, es un no, y cada uno a lo suyo, sin dar la vara...enganchada mientras dura, pero luego?? a otra cosita...
Me encanta ese NO tan categórico, queda tan mono, si fuera capaz de decirlo más a menudo...
Jo me leo y hasta parece sensato lo que digo, y eso que estoy que a mi medio pomelo lo colgaría de algún sitio muy jodío para los chicos!!
Sé que estoy como el guadiana, voy y vengo, pero es que estoy hasta arriba en el trabajo a las mañanas y por las tardes justo pillo a veces el ordenador...
Y como creo que he escito casi la biblia en verso mejor lo dejo, un besito muy grande, y ya sabes, mi correo está por ahí a mano...

Nefertiti dijo...

Lola: todo lo que escribes es muy sensato.
Tran-qui-li-za-te, calma que todo pasa y parte de culpa lo tiene este calor insoportable.
No te preocupes si no puedes escribirme algun comentario (aunque me hace mucha ilusión).
Besitossssssssssss

polvorin dijo...

Anda paisana , ya te podias buscar un trabajo y estar algo entretenida , que se ve que te aburres bastante .

Menuda manera de meterte en donde no te llaman nada mas que pa hacer daño y soltar todo ese rencor que traes contigo .